viernes, marzo 31, 2006

"Boca necesita siempre jugadores técnicos, inteligentes, ganadores y vivos. Los boludos, acá, no sirven"

Frase de Silvio Marzolini

jueves, marzo 30, 2006

"Le pegó con un diario"


Así calificó José Luis Chilavert a la forma en la que le convirtió un penal Roberto "Tito" Bonano, ex- arquero de River Plate, en un River 2 - Vélez 1 por la Copa Mercosur 2000. En el mismo partido, "Chila" ya le había hecho un gol a Bonano, también de penal. Después el portero paraguayo agregó: "Tiene que aprender mucho de Chilavert, porque le pega con un diario. Pero me alegra que hoy en día se atreva a patear un penal, porque quiere decir que ha aprendido de mí"

Bonano no sé quedó atrás y contestó: "Si le pegué con un diario, habrá sido con el del domingo, que tiene todos los suplementos y está bien gordito, porque fue gol igual"

miércoles, marzo 29, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Vivaldo se tendría que ocupar más del grupo que de la hinchada rival" Daniel Tilger

"Si no tenés culo, no tenés nada" Carlos Aimar eun una nota en Olé. Después agregó "El hincha te boicotea de entrada porque quiere resultados ya. Es el dirigente el que debe tener huevos para bancarte". También dijo que "Conociendo España, para triunfar hay que ser muy respetuoso, como Pellegrini o Cúper. Si vas con soberbia, te juega en contra".

"Culo, culo, culo... En caso de ser ciertas sus declaraciones, nosotros no hubiésemos contratado a Sosa y habríamos traído a Luciana Salazar" Daniel Razzetto, presidente de Quilmes, le contestó a Aimar.

"Me llama la atención como festejó el empate la gente de Boca. Parecían un equipo chico" Daniel Passarella

"River no supo jugarlo y no saben no ganar. Yo les agradezco a mis jugadores, el DT de ellos no sé que hará con los suyos" Alfio "Coco" Basile. Después dijo "Estaban todos atrás y no los movías ni con una orden de un juez".

"Debo ser el jugador más odiado por los hinchas de River" Guillermo Barros Schelotto

"Festejamos el empate de Boca" Ariel Ortega, ex jugador de River, ahora en Newells

"Ganó el que no quiso" Jorge Burruchaga, Dt de Estudiantes LP luego de la derrota ante Colón.

"Furchi, poné en el informe que este partido tiene que seguir. El estaba provocando a la gente, si no ¿cómo le pudo pegar algo en la cara si estaba de espaldas a la platea?" Julio César Falcioni, DT de Independiente, "defendiendo" a su colega Leeb, que había sufrido una agresión por parte de la platea.

"Ir a la rodilla no es de buena leche" Daniel Montenegro habló de la patada que le pegó Krupoviesa en el Superclásico.

lunes, marzo 27, 2006

"Miralo a Luisito"


"Mis entradas ya eran salidas. Me llamaron de Medical Hair, hice el tratamiento y cuando me miré al espejo me dije: ''Miralo a Luisito''. Me quedó bien"
Luis Islas en Olé

sábado, marzo 25, 2006

Cruce de presidentes

"La cancha de River es una heladera espantosa" Mauricio Macri, presidente de Boca Juniors en Estudio Fútbol.

"Es el presidente de Boca y una persona pública, considero que lo que dijo es de mal gusto, cometió una torpeza intelectual, propia de alguien que sólo lee las solapas de los libros" Así contestó José María Aguilar, presidente de River Plate. Y después agregó: "Macri no conoce la cancha de River porque no viene. El no es un hombre de fútbol, si cree que el arquero de Boca es Roma"

jueves, marzo 23, 2006

Frases del 10

"Llegar al área y no poder patear al arco es como bailar con tu hermana"
Diego Maradona

miércoles, marzo 22, 2006

Adiós Maestro


"El jugador es como la fruta, si lo arrancás verde no sirve"
Ernesto Duchini. Fue uno de los grandes maestros del fútbol argentino. Armó el recordado equipo campeón juvenil en Japón, junto a César Luis Menotti. Tenía 95 años.

Besheeezaaaa

BambiFrases fué nombrada en Olé. Gracias a la gente del diario deportivo y a todos los que hacen el aguante día a día a FrasesFutboleras y al blog del Bamba.

Frases Futboleras de la semana

"Vos sí que estás Lunati..." Pumpido al árbitro de Newells-Independiente.

"Fue el peor partido. Nos ganaron las espaldas, el medio, la ofensiva. Bah, todo..." Ramón Cabrero, DT de Lanús

"Gago te mira como rebajándote. Es fácil perder la humildad a los 20 años" Luciano De Bruno, jugador de Tiro Federal

"Fueron unas niñas" Así elogió el Coco Basile al Cata Diaz, Ibarra y Ledesma, que llegaban al límite de amarillas y terminaron el partido sin amonestaciones. "Si los amonestaban, hubiese sido un pelotudo yo, un tremendo boludo por haberlos puesto. Ahora, si no jugaban y perdíamos, ¿qué pasaba? Era más boludo todavía. Los jugadores sabían que tenían que cuidarse. Hablamos durante toda la semana y me cumplieron...".

"¡Te desbordan todos, Martínez! ¡Dejá de quejarte de los árbitros! ¡Dejá de quejarte, Martínez! Marquen bien" El árbitro Angel Sánchez a Jorge Martínez en el entretiempo de River-Olimpo. Luego Sánchez declaró "Me faltó inteligencia"

"No tengo, ni nunca tuve algún problema con Pekerman. Yo quiero creer que sólo es exclusivamente por razones futbolísticas, porque jamás tuve problemas. Nunca me he peleado con nadie" Juan Sebastián Verón tratando de encontrar la explicación de por qué no lo convocan a la Selección.
"Jugando así nos vamos a quedar en Primera" Mario Gómez, DT del lobo jujeño, luego de la victoria como visitante por 5 a 2 ante Arsenal

"Tiene pocos partidos. Lo malo es cómo trata a los jugadores" Herrera, arquero de Estudiantes, sobre Laverni, que los perjudicó.

martes, marzo 21, 2006

Cómo que no?

Periodista: "Messi, Tevez y Crespo pueden jugar juntos? "
"¿Cómo no van a poder? Yo vi a tantos burros jugar juntos... "
Frase de Néstor Gorosito

sábado, marzo 18, 2006

"No sabía que había medalla para el segundo puesto"


Frase de Carlos Bianchi, ex-dt de Boca Juniors, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante el Once Caldas intentando explicar por qué el equipo xeneixe no salió al campo de juego a recibir las medallas al segundo puesto. Luego agregó "no sabía... Como es la primera vez que perdemos..." Un poco soberbio no?

jueves, marzo 16, 2006

D'Alessandro?

"Un entrenador tiene que estar actualizado, cosa que no pasaba con Cubilla. Cuando jugamos contra River, no sabía quien era D'Alessandro. Y en este campeonato no se pueden dar esas ventajas"

Frase de Jorge "Polo" Quinteros cuando jugaba en Talleres de Córdoba. Cuando Cubilla era su técnico en Talleres no opinaba, pero cuando el uruguayo se fue a Paraguay, Quinteros le pegó de lo lindo. No faltó el hincha cordobés que recordó que el único que criticaba a Cubilla cuando tenía el buzo de técnico era Luis Islas, el arquero titular.

(Gracias a HCaric y a Leo de INOXIDABLES, programa de radio de Mar del Plata que va los sábados a las 22 hs. por FM 89.7. También lo pueden escuchar por Internet en www.d-rock.com.ar)

miércoles, marzo 15, 2006

Frases Futboleras de la semana

"A veces el cagazo de perder nos lleva a no jugar bien" Sebastián Saja, arquero de San Lorenzo.

"Si nos quieren bajar, que avisen y nos vamos..." Daniel Bazan Vera, delantero de Unión de Santa Fe

"Me dan ganas de tirar todo a la mierda, el árbitro tras unas protestas me dijo que tenía que ganar Talleres" Maxi Blanco, jugador de Huracán de Tres Arroyos, refiriéndose a Maccarone. También lo hizo Maxi Natalicchio: "Yo lo conozco: es un cagón, cuando ve que hay mucha gente cobra para el local. Nos metió la mano en el bolsillo" (Talleres 3 - Huracán TA 1)

"Los plateístas que vengan todos acá, uno por uno, yo laburo todos los días acá, que me vengan a buscar si me tienen que decir algo que yo los voy a atender" Blas Giunta, DT de Almirante Brown

"Hacía rato que no jugábamos así, tan bien como en los primeros 35 minutos" Alfio Basile luego del 3 a 1 de Boca ante Quilmes

"Tuvimos muchas situaciones de gol pero no ligamos nada. Boca estaba para el nocaut y le contaron tres veces hasta siete" Osvaldo Chiche Sosa, DT de Quilmes

"Parece que a Kun no lo podés tocar" Fede Domínguez, expulsado en el clásico Independiente-River

"Por algo lo echaron tres veces en cinco fechas..." Sergio Agüero repondiéndole a Domínguez

"Tuvimos orgullo, vergüenza y fútbol" Jorge Burruchaga, explicando la victoria ante Newells

"Al teléfono de Dios no lo vimos ni de cerca" Daniel Passarella, en clara alusión a la lista de lesionados de River

martes, marzo 14, 2006

"Pegó porque estaban las cámaras"


"Me empujó un toque la cara, ja. Es un cagón, pegó porque estaban las cámaras. Afuera no me pega porque lo mato" Pablo Galdames refiriéndose a Ariel Ortega luego de un Quilmes-Newells (Apertura 2005, Fecha 1)

lunes, marzo 13, 2006

"Cuando me lesionó, mi hijo rompió la figurita de Natalicchio"


Pino es retirado de la cancha en camilla


Frase recontra bizarra de Cristian Pino, jugador de Racing Club. Su hijito tenía un álbum de figuritas de Fútbol Argentino, y al ver la jugada por la tele, no tuvo piedad con el ex-defensor de Huracán de Tres Arroyos...

Maximiliano Natalicchio había dicho en el entretiempo del partido (fué en el Clausura 2005) que "no lo hice a propósito porque intenté sacarle la pelota, le pido disculpas. Se juega fuerte porque nosotros nos estamos jugando cosas muy importantes y tenemos que sacar puntos como sea".

¿Qué le había hecho Natalicchio a Pino? Nada... rotura de ligamento cruzado interno, el ligamento lateral, el menisco interno y la cápsula nomás

viernes, marzo 10, 2006

Justo a ese!


"La única vez que le pegué a un jugador fue, en un San Lorenzo-Gimnasia, un codazo a Ruggeri. Fue en un entrevero en la barrera. Ruggeri se dio vuelta y, furioso, me dijo: '¿A mí me pegás?' Me quería comer". Frase del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto.

jueves, marzo 09, 2006

No se calló nada

"Pelé es muy conocido por las tonterías que dice, es gracioso, no hay que hacerle caso. Romario dijo que Pelé es un poeta callado. Yo le he respetado. Pido a Dios que cuando deje el fútbol no quiero ser una persona amargada que comenta y dice tonterías de la actualidad. Quiero ser recordado por lo que he hecho" Ronaldo salió a responder a las declaraciones del segundo mejor jugador de la historia.
(Gracias Fernando Agmi)

miércoles, marzo 08, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Este equipo que nos da tanta amargura, no es responsabilidad de los jugadores. Lo formó el vendedor de humo más grande del país, que es Marín. El echó el técnico campeón. Vendió por 25 millones de euros y compró jugadores que no se pueden poner esta camiseta tan pesada" Juan De Stefano, ex presidente de Racing

"La deuda la dejaron personajes como él, que tanto mal le hicieron a Racing. Estamos saliendo. No puedo prometer un gran equipo. Racing sigue en quiebra. Se aprovecha del mal momento, pegarle a un borracho en el piso es fácil". Fernando Marín, contestándole a De Stefano

"Hablar de una cuestión física sería romper algunos códigos..." Diego Simeone. Pero luego dijo "Estamos sólo para aguantar 50 minutos". En qué quedamos Cholo?

"Perdimos 40 goles por año con las lesiones de Figueroa, Falcao y Almerares." Daniel Passarella

"Ronaldo no es más el jugador de antes porque tiene demasiados años y demasiados kilos encima" Michel Platini

"La hinchada de Racing me aprecia. Eso es lo que me importa. Los que me putean no sé de dónde son. Dicen cualquier cosa. Me da tristeza el momento de Racing" Alfio Basile

martes, marzo 07, 2006

"Para poder entrar hay que saber salir"


César Luis Menotti

lunes, marzo 06, 2006

"Macri sabe tanto de la popular como yo de física nuclear"


José María Aguilar, presidente de River Plate

domingo, marzo 05, 2006

Frases del 10


"Pele debutó sexualmente con un pibe y le pegaba a la 'jermu' (a su esposa)"
Diego Maradona

viernes, marzo 03, 2006

"No me encares más"


"Maradona me tenía miedo. Te dejo sin selesión (sic) le decía yo. Querés jugar en la Selesión? Bueno, no me encarés más porque te mato. Entonces se iba para el otro lado" Frase de Américo Rubén Gallego, recordando cuando lo enfrentó al 10. Justo ese día, dirigentes de River habían ido a verlo al Tolo, que jugaba en Newells todavía, y no quería dejar una mala imagen...

5 para el peso


"Cuando faltan los minutos de descuento, y un equipo va ganando por la mínima diferencia es ahí cuando se ven los pingos y, desgraciadamente, yo no los veo; nos están faltando los pingos" Julio Grondona, presidente de la AFA, luego de la derrota de Argentina ante Croacia

jueves, marzo 02, 2006

Y por casa como andamos?


"Podría haber sido mejor futbolista, pero algunos problemas personales están afectado su carrera. Su vida privada es muy confusa" Frase de Pelé refiriéndose a Ronaldo.

En unos días, en la sección Frases del 10, publico lo que Diego dijo sobre la vida privada del segundo mejor jugador de la historia... (ya todos conocen la frase pero no la posteé nunca)

Frases Futboleras de la semana

"Sí, la concha de la lora, pegó en el travesaño, pero ya va a entrar" Frase dicha a un cronista de TV por Santiago Raymonda, analizando una ocasión de gol contra River (River 3 - Arsenal 1)

"Para mí, el clásico es el regalo que le tiene que hacer el equipo a su gente, para después estar seis meses tranquilos. El regalo es gastar al adversario por seis meses más" Julio Falcioni, DT de Independiente

"Si estuviera todo bien, yo todavía seguiría jugando" Diego Simeone después del clásico de Avellaneda.

"Si traen un técnico me hacen un favor" Angel Tulio Zof (San Lorenzo 0- Rosario Central 0)

"Salgan campeones, cagones". Omar Labruna a los hinchas de Gimnasia (Gimnasia LP 3 - Olimpo 1)

"Qué puedo decir. No sólo falta actitud, faltan huevos, esa es la verdad, así no se puede". El delantero argentino Bruno Marioni sorprendió con las críticas manifestadas en contra de sus compañeros del equipos de Pumas, luego de la derrota sufrida ante Maracaibo, de Venezuela, por 1 a 0, por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

"En la charla grupal fui alabador y crítico. Pero de frente. Al jugador le gusta que sea así. No me gusta trabajar con tontos, sino con tipos que les guste aprender y mejorar". Daniel Passarella


"Creo que nos falta más hambre. En este campeonato no tuvimos juego. Y si no podemos conseguir ese juego que necesitamos, debemos sacar a relucir otras cosas, suplir lo que nos falta con garra, pelear cada pelota como si fuera la última" Carlos Bossio, arquero granate (Instituto 2- Lanús 1)

Update 3/3/06:

"Estaba podrido de que me hagan goles" Frase de Jorge Vivaldo, arquero de Tiro Federal después de la victoria de su equipo por 3 a 0 ante Estudiantes.

"Independiente tiene 2 jugadores nomás, uno en el arco y otro arriba" "Chiche" Sosa, Dt de Quilmes en clara alusión a Ustari y a Agüero.

"Newells fue el unico equipo que quiso jugar. En Colón, saca el arquero y la tiran para arriba. Es una vergüenza que el equipo que está puntero juegue así" Nery Pumpido, DT de Newells, luego del empate 0-0 ante Colón

miércoles, marzo 01, 2006

Tilger vs Del Solar

"Yo no me siento parte del grupo. Debe ser que no sirvo". Esto declaró Daniel Tilger, delantero de Tiro Federal, en Olé. También se refirió a una frase de su entrenador, Oscar Del Solar, que había dicho hace unos días en el mismo diario: "De entrada, el argentino desprecia al extranjero".


"Del Solar hizo una nota en Olé y dijo una boludez. Si él piensa eso no tendría que haber venido a trabajar acá. Si sintió que en la Argentina lo tratamos mal, me parece que no es de una persona que razona bien. A mí en lo personal no me gustó lo que dijo: que lo tratamos mal, o que nosotros despreciamos a los chilenos. Por ahí él como no tiene trato hacia las personas puede haber sentido eso".


Estadísticas de visitas