sábado, abril 29, 2006

Belleza y trampa


"El fútbol es belleza, y también algo de trampa. La síntesis del fútbol sudamericano son los goles de Maradona a los ingleses. La habilidad para la trampa, y el tipo que te dice sí, te hice trampa y mirá ahora el gol que te hago." Diego Capusotto, actor

viernes, abril 28, 2006

Actualización

Gracias a los lectores que enviaron varias, se actualizó la sección de Frases de Relatores.
Aprovecho para dejar esta página que tiene todos los apodos del relator de ESPN, Luis Omar Tapia.

jueves, abril 27, 2006

Frases del 10


"Si me muriera y en el cielo se pudiera jugar al fútbol, no me gustaría hacerlo con Pelé".
Diego Armando Maradona

miércoles, abril 26, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Ya no estoy para correr a los pibes de 19 años" Paolo Montero anunció su retiro de esta forma.

"No hagan más goles que nos toca Corinthians" Indicación de Daniel Passarella. Al final les tocó nomás...

"Las reglas son así. Boca está jugando un solo campeonato y lo tiene que ganar" Hernán Pellerano, caliente con el fallo de Pezotta sobre el final del Velez-Boca de este domingo.

"Rebollo me tiene podrido", señaló Russo, y añadió que "la vez pasada convalidó un gol de River en posición adelantada, contra Vélez. Siempre está del otro lado... Hay cosas que deben replantearse, con esto los árbitros y sus asistentes enquilomban la vida al pedo".

"Se recibieron como equipo" Ramón Cabrero, DT de Lanús, elogió a sus dirigidos después de la remontada ante Colón de Santa Fé.

"Boca tuvo la suerte de que el árbitro (Pezzotta) se equivocó a favor; River tuvo la mala suerte de que se equivocó en contra. Así es imposible". Daniel Passarella

"Los jugadores no saben nada del reglamento" Horacio Elizondo. Se ve que algunos árbitros tampoco...

"Todos los de Boca queremos que River se quede afuera. Y yo, como primer hincha, en la cancha haré lo posible para que sea así...". Carlitos Tevez, delantero de Corinthians

"El Arsenal defiende con nueve jugadores y deja solo a Henry arriba. Juega a defender y no va a cambiar nada". Frase de Juan Román Riquelme. El Dt del Arsenal, Wegner salió a criticar estas palabras, pero al final se dió lo que dijo el enganche de Villareal.

martes, abril 25, 2006

"Yo sé que Racing es Vietnam, pero quiero jugar aquí. Si es Vietman, entonces voy a dar guerra"

Rubén "Mago" Capria
Este campeonato, cansado de tanta guerra, se fué de Racing..

sábado, abril 22, 2006

"¿Terceros salieron?........jejejeje"


Ramón Díaz, al enterarse en cámara que Rosario Central le había ganado el segundo puesto a Boca. (Apertura 99)

viernes, abril 21, 2006

"Bilardo fue la Biblia para nosotros"


José Luis "Tata" Brown, explicando el significado que tuvo el Narigón para sus dirigidos que en la actualidad son directores técnicos.

miércoles, abril 19, 2006

Frases Futboleras de la semana

Semana tranqui, con pocas frases que valgan la pena. Aún así, aquí dejo algunas:

"¿Qué daría por ganar? Menos la cola, cualquier cosa" Frase genial de Agustín Alayes, jugador de Estudiantes LP, antes de la victoria ante Bolívar por la Copa Libertadores.

"A Maradona todo se le debe decir que sí o te hace la cruz" Ruggeri siguió la pelea en los medios con el Diego.

"En estos partidos no importa si jugás bien o mal. Hay que ganarlos sí o sí" Carlos Leeb, DT de Banfield, después de ganarle a Lanús 2 a 0 como visitante.

"Banfield no vino a jugar. Ellos sólo rompían nuestro juego que es más fácil que crear. Nuestro equipo trató de hacer lo segundo" Santiago Biglieri, jugador de Lanús.

"Perdimos por pelotudos, no lo liquidamos en el primer tiempo y, tres errores nuestros, nos costaron dos goles". Dario Zárate (Talleres 1-Belgrano 2 por el Nacional B).

"Vamos a seguir hasta que nos caigamos a pedazos" Daniel Passarella, DT de River.

"Se comió un penal clarísimo, o dos, no sé. El último (mano de Enría) fue evidente, lo vio todo el estadio menos Lunati y el línea (por Claudio Rouco), que estaba de frente, pero creo que debía estar mirando alguna chica de la tribuna" Javier Páez, defensor de Olimpo, luego del empate 2 a 2 ante Vélez.

lunes, abril 17, 2006

Feliz Cumple!!!

Y que sean muchos más! Son mis deseos para ValeChumbar, uno de los mejores blogs de fútbol de LatinoAmérica (y capaz me quedo corto). Salud!!!

Clásico caliente


El último clásico chileno entre el Colo Colo y la Universidad de Chile (finalizó 3 a 1 a favor del conjunto albo) dejó algunas frases calientes de sus protagonistas:

"A Valdivia a veces dan ganas de matarlo. Calienta su actitud en la cancha y uno quisiera darle una patada" Lo dijo Waldo Ponce, jugador de la U. Después explicó: "Su estilo es burlesco. Hace lujos innecesarios antes de dar un pase, por ejemplo. El otro día cuando iban dos a cero empezó con eso. A lo mejor siente el fútbol así, pero después no se puede andar quejando de que le pegan. Me gustaría verlo haciendo lujos cuando va perdiendo"

Jorge "el Mago" Valdivia no se quedó callado y respondió: "A lo mejor no les gusta que alguien les mueva la pelotita y por eso me están atacando". Luego el jugador colocolino se enteró de una amenazas en su contra que andaban circulando en Internet y dijo: "Tengo miedo de ir por la calle y que los hinchas de la U me quieran pegar". La cosa parece que no quedó ahí...

sábado, abril 15, 2006

"Si debo ser honesto, llevaría sólo 20 jugadores a Alemania"


"Si debo ser honesto, llevaría sólo 20 jugadores a Alemania, porque Ucrania no tiene 23 futbolistas de nivel como para jugar un Mundial. La falta de competencia seria en el equipo es algo terrible" Frase durísima de Oleg Blokhin, el DT de Ucrania. También arengó a su equipo de una forma muy particular: "Será el primer Mundial de Ucrania, pero puede ser el último, así que demuestren lo que saben hacer". Blokhin dijo que los que jugaron con éxito la eliminatoria europea y lograron la clasificación para Alemania 2006, "sienten que son irreemplazables". Ucrania integrará el Grupo H en la primera fase del Mundial, junto a España, Túnez y Arabia Saudita.

jueves, abril 13, 2006

"A mi no me gusta cuidar el cero"


Frase de Ramón Cabrero, Dt de Lanús, en el Olé de hoy. Ramón, te voy a decir algo que leí en La Redó hace un tiempo: el cero siempre hay que cuidarlo, el tema pasa por no conformarse con eso.

miércoles, abril 12, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Si por mí fuera, sigo hasta el final del torneo". Diego Simeone

"Estoy en mi mejor momento". Roberto Abbondanzieri

"Me temblaron las patas en el penal" Carrario

"Recuerden que la patada de Krupoviesa frente a River fue sancionada con 2 fechas y a mí, en el Apertura, me dieron 3 por el foul a Bilos que fue menor. No quiero decir que me perjudiquen por jugar en Lanús, pero..." Cristian Fabbiani, sancionado con 4 fechas por agravio a un juez de línea.

"Estaba todo preparado" Basile habló del mal recibimiento de los hinchas de Colón

"Estoy preocupado porque el equipo fue un desastre..." Jorge Burruchaga, DT de Estudiantes

lunes, abril 10, 2006

Morfón

"De pibe, yo era "morfón", individualista. Mi maestro Duchini un día paró la práctica: "¿Querés jugar solo? Bueno"... Sacó a mis compañeros y me dijo. "Ahora corré". Claro, los rivales me hicieron 15 goles y terminé ahogado, boca arriba. Y entendí que jugar para el equipo es la única forma de seguir vivo". Roberto Perfumo

domingo, abril 09, 2006

"Como me iba a pegar ese enano de un metro"


Frase de Cristian Fabbiani, refiriéndose a una pelea en un boliche chileno en la época en la que jugaba para Palestino. Al parecer estaba intentando seducir a la novia de un integrante de Mekano (se acuerdan de estos?). Si no lo sabían, más info acá (imperdible la forma en que lo relatan):

http://cuarta.copesa.cl/diario/2004/09/01/01.16.4a.ESP.CACO.html

http://www.lacuarta.cl/diario/2004/09/02/02.20.4a.ESP.FABBIANI.html


(Gracias a David Imable que siempre me envía buena data desde el otro lado de la cordillera)

sábado, abril 08, 2006

"Es un pobre tipo"


"Las cosas con él están mal, no me parece bien que haya gente que lo endiose todo el tiempo, Maradona es un pobre tipo"
Oscar Ruggeri en Radio La Red

jueves, abril 06, 2006

"Solo saben festejar empates"


Eduardo "Chacho" Coudet, Newells 1- San Lorenzo 1 , Clausura 2005

miércoles, abril 05, 2006

Frases Futboleras de la semana

Llega el miércoles, otra vez llegan las Frases Futboleras de la Semana! :

"Queda uno menos malo en el arbitraje" tiró Sebastián Saja por Angel Sánchez, que se retiró la semana pasada en el partido Racing - San Lorenzo.

"¿El celular qué? (sic) En contra. El celular rojo me habrán dado. Me dieron el de Satanás. ¿Qué celular?" Alfio Basile contestó de esta forma una pregunta de un periodista que le nombró el celular de Dios.

"Instituto es de Primera y va a volver" Cuffaro Russo, DT del equipo cordobés

"Sí erró el Diego, Capria o Zico... Moralez también puede fallar, eh". Diego Simeone, DT de Racing

"¿Basile le hizo la cruz a Baldassi? Ahora se la haremos nosotros" Nery Pumpido, DT de Newells caliente con el arbitraje del cordobés en el partido contra Boca en Rosario.

"Al hincha de Racing le pido perdón" Ruben Capria, anunció su ida de la Academia.

"Ahora sí miramos la tabla del descenso. Otro técnico ya se hubiera ido" Otra frase del Cholo Simeone luego de la derrota ante Argentinos.

"Me da bronca que se piense que lo hago para cargar. Lo hago hasta perdiendo". Cristian Fabbiani habló de su pisadita rompe-huevos que ya sacó a varios rivales de sus casillas.

lunes, abril 03, 2006

El Negro pide Selección


"Es difícil explicar por qué no estoy" había dicho Hugo Ibarra hace unos meses.

"Lo entiendo a Ibarra. Pero él tiene que entendernos. Cuando hicimos la lista no estaba en un buen nivel. Y ahora que sí lo está no hay amistosos para probarlo". Hugo Tocalli, en Súper Olé de Mitre.

El Negro retrucó esta declaración diciendo: "Pueden probar a un chico de 18 y 19 años, no a mí. Ya tengo experiencia, me gané un lugar en Boca. Ojalá pueda estar. Si voy al Mundial, voy a estar feliz. Si no, también".

“Yo siempre dije que en su puesto fue el jugador más destacado de la última década. Pero esta Selección necesita además sostener un determinado parámetro en su formación. Uno tiene que pensar que la Selección va a jugar siete partidos seguidos, tener una continuidad física y un montón de situaciones”. Frase de Pekerman, dando a entender que Hugo Benjamín no se encuentra al 100%.

Después del golazo que hizo ayer ante Banfield, y de las buenas actuaciones que viene teniendo, ¿se merece estar en la lista de 23?

Derby español



Este último sábado jugaron otra edición del clásico Barcelona y Real Madrid, y terminaron empatados 1 a 1. Aquí algunas frases relacionadas a la gran polémica de la noche, la expulsión del lateral brasileño Roberto Carlos:

"Tú y tú sois unos mierdas" Este habría sido el insulto que expresó Roberto Carlos al árbitro Medina Cantalejo refiriéndose a este último y a su asistente (así lo expresó en el informe el juez).

"Roberto Carlos me juró que no lo insultó. Este árbitro es un fenómeno de oído, si había 120.000 personas gritando y lo pudo escuchar... La expulsión marcó el partido, tuvimos un orgullo increíble" Ronaldo

sábado, abril 01, 2006

Frases del 10


"Los hinchas napolitanos me han amado todavía más que los argentinos. Fueron apasionados, incondicionales... Pero después del Mundial de 1990 entendí que ya no tenía nada que hacer en ese país. Me sentí mal, y recibí muchos ataques injustos: en Italia mucha gente me quería destruir y solo los napolitanos intentaron defenderme" Diego Maradona


Estadísticas de visitas