viernes, septiembre 29, 2006

"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol"


Frase de John "Jock" Stein, cuando era seleccionador de Escocia.

jueves, septiembre 28, 2006

"Saccone era peligroso, paraba en las esquinas y se bajaba dos litros de cerveza"


Frase de Carlos Timoteo Griguol, cuando era DT de Gimnasia y Esgrima LP. Para conocer más de Mario Saccone, leer este post de LaRedó.

miércoles, septiembre 27, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Viví el partido!!!" Indicacion de Passarella a Higuaín en el partido ante Colón.

"Creo que el equipo no estuvo bien, sobre todo en la primera parte: fuimos timoratos, tibios, no sorprendíamos, estábamos demasiado quietos, perdíamos rápido la pelota... Lo del primer tiempo fue lo peor que hemos hecho en el torneo" Jorge Burruchaga, DT de Independiente luego de la derrota ante Estudiantes por 2 a 1.

"Portell me dijo el lunes que mi ciclo estaba concluido, y eso significa que estoy echado de palabra. Me quiso hacer renunciar, algo que no ocurrirá. Y al día siguiente salió el comunicado de apoyo para mi gestión, que en realidad tenía más sentido de abrazo del oso que de apoyo" Carlos Leeb, DT de Banfield. Al final, ayer arregló las diferencias con el presidente del club y el "Gato" continuará al frente del Taladro.

"No ganamos porque erramos muchos goles y no supimos cerrar el partido, me voy con bronca..." Daniel Passarella, DT de River.

"No hay que sentirse más que nadie. No hay que llevar al cielo a la gente ni mirar por encima del hombro por haber ido a un Mundial" Marcelo Goux, jugador de Gimnasia y Esgrima LP, refiriéndose al árbitro Elizondo.

Primer año


Hoy FrasesFutboleras cumple su primer año online! Aprovecho para agradecer a toda la gente que visita este blog día a día y a todos los blogs colegas que me brindaron su apoyo cuando este proyecto recién comenzaba (sobre todo a TicEspor, ValeChumbar y LaRedó). Espero poder continuar con este gran archivo durante mucho tiempo más. Saludos a todos y gracias nuevamente!

martes, septiembre 26, 2006

"Ser delantero se ha convertido en un oficio difícil. Pero siempre es mejor que trabajar"


Frase grosísima de Salvatore "Totó" Schillacci, ex-jugador italiano.

lunes, septiembre 25, 2006

Duro cruce


Juan José Serrizuela y Lucas Castromán protagonizaron algunos encontronazos este fin de semana durante el partido que disputaron Velez y Belgrano de Córdoba. En las declaraciones post-encuentro, el Tiburón disparó lo siguiente: "Castromán estuvo canchereando todo el partido. Cuando le fui a reclamar al árbitro porque me pareció offside el segundo gol me dijo: ''Andá a llorar a Córdoba y dejate de joder''. Esas actitudes no son de un buen jugador profesional. Con eso demuestra por qué no lo quieren ni sus compañeros y es tan conflictivo en Vélez. Habrá que ver si lo quiere la familia..."

viernes, septiembre 22, 2006

Frases del 10


"Se lo grité a la cámara, sí, pero no por estar sarpado, como dijeron algunos giles. Se lo grité a la cámara para que todos se enteraran de que había vuelto, de que estaba allí" Diego Armando Maradona, refiriéndose al festejo de su gol a Grecia, en el Mundial '94.

jueves, septiembre 21, 2006

"Aire, aire, penal bien tirado es gol"

Frase de Carlos Nai Foino, árbitro del Boca-River que decidió el título de 1962, a los jugadores de River que reclamaban que Antonio Roma se adelantó en el penal que ejecutó Delem y detuvo el arquero.

miércoles, septiembre 20, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Le pido disculpas a toda la gente que fue a la cancha, en especial a la de Colón. El encendedor que le pegó al juez de línea es mío, lo que pasa es que antes de ir a la cancha me tomé unos porrones" Excusa de Jesús Benito Tovar, el hincha de Colón que le arrojó un encendedor al línea Horacio Herrero el sábado ante Vélez.

"Esto a mi me gusta, lo hago hace muchos años y es una pasión, pero este tipo de cosas te quitan las ganas. La impotencia, la bronca de este tipo de actitudes dan ganas de querer largar. Porque puede ser cualquier cosa, ayer me dieron con una piedra pero también puede ser un tiro" Horacio Herrero, el árbitro asistente que fue agredido en el partido entre Colón y Vélez.

"No merecíamos siquiera empatar. El equipo chico parecía Racing. No entendí los cambios que hizo Merlo ni tampoco el tiempo que perdió. Me sorprendió porque es un grande, y cuando ganaba sólo metía volantes de contención y defensores" Juan Pablo Caffa, delantero de Arsenal, habló del planteo de Racing.

"Todo vale en planteos. Pero yo prefiero tratar de jugar al fútbol" Jorge Luis Burruchaga, DT de Independiente, se molestó de la mezquindad que mostró San Lorenzo en su visita a Avellaneda.

"Me asombró su mezquindad. Nunca buscaron ganar. Da bronca perder así" Leandro Gioda, jugador de Independiente.

"Creía que iban a salir a ganar, pero se defendieron con ocho y de contra nos embocaron" Mariano Herrón, jugador de Independiente.

"Hasta cuándo van a seguir cobrando todo para los grandes?!¡Poné los huevos!" José María Bianco, DT de Gimnasia de Jujuy, se quería comer al árbitro Rafael Furchi.

"Sería capaz de cambiar tres 7-1 en contra por salir campeón" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo.

martes, septiembre 19, 2006

"A los de Primera nada tengo que enseñarles, no son de Primera si no saben todo"


Alfredo Di Stéfano

sábado, septiembre 16, 2006

Gracias a mí


"Yo hice debutar a (Sergio) Agüero cuando tenía 15 años y le salvé la vida al club. La gente de Independiente me tiene que aplaudir" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo

viernes, septiembre 15, 2006

"El estilo de Independiente murió cuando Bochini dijo basta"


Néstor Clausen

miércoles, septiembre 13, 2006

Frases Futboleras de la semana

"No te mato hoy, te mato mañana en AFA" Según el árbitro Daniel Jiménez, ésto fue lo que le dijo el presidente de Gimnasia en el vestuario durante el entretiempo. Luego suspendió el partido por amenzas.

"Juro por mis hijos y la Santa Biblia que no lo amenacé. Le pedí un gesto de solidaridad" Juan José Muñoz, presidente de Gimnasia y Esgrima LP, en referencia al árbitro Jiménez.

"Evidentemente esta señora (la fiscal) no conoce nada de nada. Era un baile de los Rolling Stones. En vez de fijarse en cosas importantes, se preocupan por estas estupideces" José Chatruc, jugador de Quilmes, refiriéndose a su festejo en forma de "gallinita" por el que tuvo que ir a declarar a una comisaría luego del partido ante River.

"Lo del árbitro fue lamentable, una vergüenza. Puedo nombrar diez jugadas puntuales en las que se equivocó. Una vergüenza fue Pezzotta" Daniel Passarella, DT de River Plate.

"Es algo que tengo que arreglar, porque me está haciendo mal a mí y al grupo. Creo que el técnico ya se cansó y mis compañeros también, pero tengo que buscarle la vuelta. Yo solo me estoy cavando mi propia tumba" Cristian Fabbiani, delantero de Lanús, luego de su cuarta expulsión en el año.

martes, septiembre 12, 2006

"Conozco formas mejores de gastar el dinero ganado con tanto sacrificio que adquirir al señor Beckham"


Silvio Berlusconi, presi del Milan

sábado, septiembre 09, 2006

"El fútbol es tan generoso que evitó que Bilardo se dedicara a la medicina"


César Luis Menotti

jueves, septiembre 07, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Ganó el fútbol" Dunga, Dt de Brasil, tras la victoria 3 a 0 ante Argentina.

"Yo estoy conforme, de este partido no se puede analizar nada" Julio Grondona, presidente de AFA.

"Belluschi es un jugadorazo" Daniel passarella, Dt de River.

"Nos dedicamos más a discutir con Elizondo que a jugar" Alfaro, DT de Arsenal, luego de la derrota ante River.

"No, ¿están locos? A estos muchachos no los dejo ni en pedo. Se están jugando la vida, crean situaciones... Quizá no estamos definiendo, pero les tengo una fe ciega" Carlos Leeb, DT de Banfield.

"Me gritó que era un viejo pelotudo. Y viejo seré, sí, pero pelotudo no, así que me frené. Es un estúpido" Mario Griguol, Dt de Belgrano, que tuvo un incidente en el final del partido contra Gimasia LP con el ayudante de Troglio, Nicolás Russo.

martes, septiembre 05, 2006

La mejor receta

A raíz del sorpresivo título de Chacarita en el 69, un periodista le pregunta a Argentino Geronazzo, el DT, la receta, a lo que él contesta: "La primera vez que los vi me dije: "Ningún equipo puede jugar bien si tiene más de 30% de bobos...bajé el porcentaje y fuimos campeones...".

sábado, septiembre 02, 2006

"Si yo no choreo, aquí no chorea nadie"


Víctor Vesco, presidente de Rosario Central, 1991.


(Gentileza de Mundo Fútbol)

viernes, septiembre 01, 2006

"Mirá, avisale a tu novia que no vas a estar dos meses"


Frase utilizada por Carlos Salvador Bilardo para avisarle a un jugador que estaba convocado para ir al Mundial.


Estadísticas de visitas