jueves, noviembre 30, 2006

Frases del 10


–Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –"Si voy al banco es para sacar plata, fiera". (Diego Armando Maradona, 1996)

miércoles, noviembre 29, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Si no gano la Copa o el Clausura, habré cumplido un ciclo" Daniel Passarella, DT de River.

"Fue el mejor partido desde que estoy en Boca. El 4 a 1 fue un resultado perfecto. Es lo que le gusta a todo aficionado, imponerse como lo hicimos nosotros" Ricardo La Volpe, DT de Boca Juniors.

"Estábamos confiados en poder ganar. Pero tampoco hicimos mucho para lograrlo. Para mí, el empate está muy bien, y si me apurás un poquito, no sé si fuimos merecedores del mismo" Gastón Sessa, arquero de Vélez, luego del empate en el clásico barrial ante Nueva Chicago.

"Que Cannavaro sea el ‘Balón de Oro’ es de chiste, aunque sobre gustos no hay escrito" Samuel Eto'o, delantero del Barça.

lunes, noviembre 27, 2006

"El resultado es mentiroso. Quiero la revancha"

Frase de Víctor Rodríguez, ayudante de campo de Vladislao Cap, después de Holanda 4-Argentina 1, en Amsterdam, el 26 de mayo de 1974. Volvieron a jugar en Gelsenkirschen, por el Mundial de Alemania, y Holanda ganó 4 a 0...

viernes, noviembre 24, 2006

Buenos tipos?


"Cuando estás construyendo un equipo, buscas buenos jugadores, no tipos para casar a tus hijas" Frase genial del entrendor inglés Dave Basset sobre el fichaje del rústico defensor Vinny Jones. En la foto vemos al bueno de Vinny en su época de jugador "marcando" a Paul Gascoigne, antes de dedicarse al cine.

miércoles, noviembre 22, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Acá puede ser que exista un complot en mi contra, pero atención que esos que critican deben tener en cuenta que están hablando con el vicepresidente segundo de FIFA... Son algunos grandes medios, pero no todos. Después de 27 años, si quieren que me vaya, me voy. Pero atención, que eso no lo pueden decidir ellos sino los clubes y las ligas, que son los que me eligieron" Julio Grondona, presidente de AFA

"Debíamos ganarlo y salió todo al revés. Somos muy irregulares, y la suerte ni acompaña. Revivimos a un equipo como Argentinos. Parecemos curas, estamos reviviendo a todos los que vienen mal" Leandro Gioda, defensor de Independiente.

"Hace 30 fechas que nos vienen cagando, estoy podrido... Nos metieron contra el arco, faltó que el árbitro pateara nomás. Esto no puede ser, siempre lo mismo. Y no soy llorón, como dicen algunos, eh... Tengo huevos para salir a la cancha" Nery Pumpido, DT de Newells

"Si River hubiese ganado en otros partidos, seguramente hoy no nos hubiesen puteado ni estarían calientes con nosotros. Si quieren salir campeón, es River el que tiene que ganar los partidos" Carlos Kletnicki, arquero de Gimnasia LP.

"Todos sabemos lo que pasó y lo difícil de la situación, por eso me molestaron los gritos" Daniel Passarella defendió a Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima LP, insultado por los hinchas de River.

"El campeonato era serio hasta que River le ganó a Boca y un técnico posó haciendo taquitos en la tapa de un matutino. Y ahora que está por ganarlo Boca dejó de ser serio" Pedro Pompilio, vicepresidente 1º de Boca Juniors.

martes, noviembre 21, 2006

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida"


George Best

lunes, noviembre 20, 2006

Pisalo


“Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado” Frase de Carlos Bilardo cuando era DT del Sevilla y su masajista corría a socorrer a Albístegui, jugador del Dépor, que sangraba por la nariz.

jueves, noviembre 16, 2006

"Futbol espectáculo es levantar una Copa"


Carlos Tevez, a Radio Del Plata, en relación a la polémica de estilos entre Boca y River. (20 de abril de 2004).

miércoles, noviembre 15, 2006

Frases Futboleras de la semana

"El campeonato es una vergüenza y así no puede seguir. Hay que pararlo. Lo había pensado hace unos días y lo iba a decir más allá del resultado. River perdió el título el miércoles... Hace un mes dije que el campeonato no era serio. Con el tiempo me van a volver a dar la razón” Daniel Passarella, DT de River.

"Perdimos el campeonato por errores nuestros" Oscar Ahumada, jugador de River.

"Lamentablemente, y lo digo siendo él mi amigo, no recuerdo que haya dicho esto cuando le ganó a Boca. Quizás en ese momento creía que ya era campeón pero hoy está a siete puntos de Boca" Ricardo La Volpe, DT de Boca Juniors.

"Acá dejamos el yo por el nosotros y cuando se quiere se puede pensar en equipo" Diego Simeone, DT de Estudiantes.

"Hasta mi abuela se dio cuenta de que Choy no tenía intención de tocar la pelota con la mano" Adrian Domenech, DT de Argentinos en referencia a la falta del uruguayo, acción que derivó en el segundo grito de Rosario Central.

"Estábamos muy bien parados para meterles uno o dos goles más. Pasa que hay que saber perder. A nosotros nos tocó salir derrotados y los partidos terminaron. Hay que cambiar esa mentalidad" Juan Eluchans, jugador de Independiente

lunes, noviembre 13, 2006

Arreglos


"Lo que más odio del fútbol son todas las mentiras que hay, el futbol es una mentira en sí...¿El peridismo no sabe que hay partidos arreglados? Lo sabe, pero no lo dice. ¿La gente de la AFA no lo sabe? Más todavía lo sabe..." Daniel "Lobo" Cordone

viernes, noviembre 10, 2006

“Jugamos como nunca y perdimos como siempre”


Alfredo Di Stéfano

jueves, noviembre 09, 2006

El 10 habló de las amenazas

Diego Maradona habló esta tarde sobre las amenazas que sufrieron los jugadores de Gimnasia y Esgrima LP:

"En la AFA hay un montón de señores incompetentes, incapaces, que crearon violencia en todos los lugares donde estuvieron y la volvieron incontrolable. El Estado, si se mete, hace que después se meta (Joseph) Blatter y nos deja a todos los que estamos acá sin nada, porque sólo existe la ley FIFA"

"A Muñoz lo conozco bien, se mete en el vestuario de Gimnasia y para el partido. Pero como es su amigo, porque le resuelve algunos chanchullos que tiene, Grondona lo deja que quede como un señorito. El árbitro (Daniel) Giménez, en cambio, lo dejó como el culo"

"Esto siempre pasa, ¿o nos olvidamos? Las pelotas que iban afuera las tiraban adentro. Ayer me puse contento porque ganó Boca, lógico, pero hoy estamos hablando de otra historia, que es un bochorno. Pero cuidado, que si hablamos de bochorno, los italianos se tendrían que haber retirado hace rato del fútbol"

Sueños


"Confieso que es muy rara la noche que no sueño con goles espectaculares, hermosos y míos" Jorge Valdano, 1994.

martes, noviembre 07, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Habrá que preguntarle a Basile por qué no me ponía, porque mi nivel es siempre el mismo" Guillermo Barros Schelotto, delantero de Boca Juniors.

"Todos estamos dolidos por el momento que vive el equipo pero yo tengo fuerzas para seguir. Confié en este plantel después de la goleada ante Boca y se recuperó. Ahora siento lo mismo" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo. Luego agregó :"Hoy por hoy, a Passarella y a La Volpe les tengo que dar la razón sobre lo que habían dicho que la Copa ésta (por la Sudamericana) no sirve. Listo, hay que pelear el campeonato".

"Se venía hablando mucho, martillando en los medios, se decía que estaba jugando regalado y preguntaban para cuándo la expulsión... No tengo bronca ni resentimiento. Cuando se habla tanto y se hace mucho ruido, al final el vuelto siempre viene. Ya está." J. S. Veron se quejó por su expulsión en el partido contra Velez.

"Uno se imagina un montón de cosas, la verdad es que esperaba que me pasara algo así. Salió todo bien, redondo" Ariel Ortega, que volvió a convertir el domingo ante San Lorenzo.

"No me puse a llorar porque me dio vergüenza, llorar ahí, en la cancha... Pero con ese abrazo me dieron ganas de llorar, sinceramente" Daniel Passarella describió el abrazo del festejo del gol del "Burrito".

"Yo me banco cualquier cosa, ya estoy grande y si tienen que putear a alguien prefiero que me puteen a mí y no a alguno de los pibes. Ese sí sería un problema pero a mí no me molesta nada, me la banco" Carlos Bossio, arquero de Lanús, que fue muy insultado y silbado por sus hinchas.

"Me voy con muchísima bronca. Hicimos dos goles, nos anularon uno, generamos diez situaciones claras. Pero nos encontramos con una muralla como Montoya... Hubo un solo equipo en la cancha, y fue Quilmes" Esteban Pogany, Dt del "Cervecero"

lunes, noviembre 06, 2006

" Mis jugadores tienen que llorar si pierden"


Carlos Salvador Bilardo

viernes, noviembre 03, 2006

Cruce en Racing


Declaraciones post- clásico con Boca Juniors:

"No tenemos peso en la AFA. Pareciera que siempre agarran de punto a Racing" Mostaza Merlo se quejó porque, según él, en 48 hs ya tienen que jugar otro partido.

"Merlo habla así para cubrirse por si el equipo empieza a perder... El que estoy seguro que tiene peso, en este momento, es el propio Merlo a juzgar por como le tiran los botones de la camisa“ Eduardo Gilberto, representante de Racing Club en la AFA y miembro del Órgano Fiduciario.

miércoles, noviembre 01, 2006

Frases futboleras de la semana

"Si yo hubiera jugado como lo hizo hoy Independiente, me hubiesen insultado. A lo largo de la historia, River e Independiente siempre hicieron excelentes partidos y con goles. Hoy no fue así porque hubo un equipo que no quiso jugar" Daniel Passarella, DT de River.

"Yo no lloro por los arbitrajes... Me afectaron las declaraciones de Passarella. Hay que acordarse de que cuando jugó contra Boca no lo puso a Gallardo. Paró dos líneas de cuatro y jugó de contragolpe" Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"Tuve clásicos buenos y malos, pero no pienso en romperla en un clásico. Sí en ganar todos los partidos, porque son todos importantes, y hacer lo mejor que puedo" Daniel Montenegro, jugador de Indepte.

"Hay que hacerles cuatro o cinco más" Nestor Gorosito, DT de Central, a Cacho Borelli, su ayudante de campo, durante el clásico rosarino.

"Parecía que habíamos ganado el título por el grito de la gente. Ibamos 0-2 y los hinchas no paraban de alentar" Oscar Ruggeri, luego del empate de San Lorenzo luego de ir perdiendo por dos goles.

"Perdimos la pelota y nos confiamos. Esperábamos que terminara y los partidos terminan con el descuento, con todo... Esto ya nos había pasado antes. Contra San Lorenzo, lo empatamos nosotros" Miguel Angel Russo, DT de Velez

"No sé si se jugó fantástico, pero había que ganar. Hoy, lo que quiero es recuperar puntos, y desde diciembre, juego" Pedro Troglio, DT de Gimnasia LP

"Si jugamos para el DT estamos equivocados. Hay que jugar para Boca" Marcelo Delgado, delantero de Boca


Estadísticas de visitas