sábado, febrero 24, 2007

Enemigos

"Los enemigos del fútbol son tres: el árbitro y los líneas" Anónimo.

martes, febrero 20, 2007

Frases Futboleras de la semana

"La AFA se ocupa del fútbol, no de la seguridad" Julio Grondona, presidente de AFA.

"River es el club más seguro de la Argentina" José María Aguilar, presidente de River.

"Merecimos ganar. Superamos a River y el resultado fue injusto. Hay que aprender a cerrar los partidos. Si lo teníamos controlado..." Carlos Araujo, defensor de Newells.

"Mientras vayamos ganando, voy a tirar todos los chiches posibles" Cristian Fabbiani, delantero de Lanús.

"Central hizo un planteo inteligente y Boca no supo encontrarle la vuelta a eso. Se puso garra en el segundo tiempo y por eso se logró empatar, pero es necesario aprender a resolver este tipo de planteos" Miguel Angel Russo, DT de Boca.

"La verdad es que he jugado muchos partidos en mi carrera con una amarilla y he sabido aguantar el partido. Me molestó el cambio" Hugo Ibarra, defensor de Boca.

"El pasto estaba muy alto y eso benefició el trabajo de Central que vino a defenderse" JR Riquelme, jugador de Boca Juniors.

"Se me cayó la vincha cuando cabecée en una jugada anterior y como me pareció que la pelota estaba lejos me agaché a recogerla, pero justo volvió para donde estaba y le dí como venía. Por suerte entró" Iván Moreno y Fabianesi, jugador de Velez.

"Me voy triste por como se dio el empate, pero el punto sirve. Rescato la actitud del equipo, que en todo momento quiso ganar el partido, sobre todo en el segundo tiempo" Reinaldo Merlo, T de Racing.

"Me emocioné mucho con la vuelta, más de lo que pensaba. Este apoyo de la gente me da muchas más fuerzas para seguir adelante con este proyecto, al margen de la bronca por el resultado" Claudio "Piojo" López.

"Todos saben que del club sólo me sacan muerto. Le agradezco al plantel que siempre responde y a la gente que nos apoya. Eso a uno lo fortalece" Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima LP.

lunes, febrero 19, 2007

Marca


"Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará" Johan Cruyff

domingo, febrero 18, 2007

Frases del 10


"Cuando me drogaba no me aventajaba, me perjudicaba...tenía dos enganches menos" Diego Armando Maradona

martes, febrero 13, 2007

Frases Futboleras de la semana

Empezó el Torneo Clausura 2007 y la fecha dejó las primeras declaraciones de los entrenadores:

"Cuando hay técnico nuevo, se necesitan mínimo 90 días para empezar a ver los cambios. La idea es hacer un Banfield competitivo y para eso se necesita tiempo" Patricio Hernandez, DT de Banfield, que perdió ante Boca por 4 a 0.

"El esfuerzo te paga así. Es un plantel que está muy unido y que se sacrifica muchísimo. Hoy lo demostró y tenemos que darnos cuenta que estamos por el buen camino" Julio Falcioni, DT de Colón luego de la victoria ante Independiente.

"¿Les parece que fue un problema de la línea de tres? Este equipo jugó mal en todas las líneas." Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"Fuimos los que controlamos el juego pero cada oportunidad que tuvimos no la pudimos concretar porque chocamos con Sessa. Está claro que él fue la figura del partido sino era otro el resultado" Nery Pumpido, DT de Newells, luego de la derrota ante Velez.

"Los jugadores entendieron lo que yo planteé. El mérito acá es de ellos" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Cuando no se puede ganar con el frac hay que hacerlo con el overol. River tiene un gran plantel, pero hay que demostrarlo en la cancha" Daniel Passarella.

"Cuando vi que errábamos tantos goles, empecé a sentir que la cosa no venía bien. Tengo bronca" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago, que empató 1 a 1 con Racing.

"Lo importante, en el arranque, era no perder. Igualmente, vinimos a ganar. Si terminamos jugando con cinco puntas..." Reinaldo Merlo, DT de Racing.

viernes, febrero 09, 2007

"Borracho si...falopero nunca, papá"


Frase de René Orlando Houseman cuando encontraron un pasaporte que había extraviado en el auto de un tipo acusado de narco por el juez Bernasconi.

miércoles, febrero 07, 2007

Hijo o hija?

Pablo Porta, presidente de la Federación Española de Fútbol desde 1975 hasta 1984, se lamentó de la retirada de Andoni Goikoetxea: "Ya no quedan defensas como él. Tendremos que esperar a que crezca su hijo". Advertido de que el ya ex futbolista tenía una hija, reaccionó en el acto: "Pues tendremos que esperar a que le crezcan cojones a su hija".

viernes, febrero 02, 2007

"En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo"


Hugo Orlando Gatti


Estadísticas de visitas