miércoles, marzo 28, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estos dos goles me dolieron muchísimo. Es difícil convertirle a un equipo al que uno quiere mucho..." Andrés Silvera, delantero de San Lorenzo, que le convirtió a su antiguo equipo, Independiente.

"No escuché a la gente, es que estaba muy metido en el partido... Pero si insultó, tiene toda la razón. Jugamos mal y tenemos que trabajar para encontrarle la vuelta. Es un momento muy duro... Jugamos mal, el equipo no funcionó, no me gustó" Daniel Passarella, DT de River.

"Uno se tiene que morder la lengua porque si no queda como un llorón. No voy a empezar a tirar bombas. Me la banco y sigo para adelante. Hay muchas jugadas que son para mirarlas bien por televisión y cada uno sabe cómo hace su trabajo..." Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"No nos cobraron dos penales claros e influyó. Eso fue determinante. Si nos cobraban el de Banega a Villar, la historia podría haber cambiado" Manuel "Chocho" Llop, DT de Godoy Cruz, refiriéndose al partido perdido contra Boca Jrs.

lunes, marzo 26, 2007

" Todo lo que podía salir mal salió mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada..."

Frase de Frank Clark, entrenador del Nottingham Forest, después de perder un partido por 7 a 0 contra el Blackburn.

jueves, marzo 22, 2007

"Colombia no ganó nada"


Oscar Ruggeri

miércoles, marzo 21, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Patricio, hasta acá llegamos" Textuales palabras del presidente de Banfield, Carlos Portell a Patricio Hernández.

"Estaba en la cuerda floja antes de firmar el contrato. Después, fue muy difícil mantener un buen ambiente. Tengo 50 años, ya no me sorprende nada" Patricio Hernandez, ex-dt de Banfield.

"Me pegó en la mano de casualidad... Es un día feliz en mi vida. Son momentos lindos, especiales, aunque trato de estar tranquilo. Esta vuelta es de película, sí, increíble" Ariel Ortega, autor del gol polémico de River ante Quilmes.

"Lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado. Aunque debo aclarar que respeto mucho a los jugadores gimnasistas" Martín Palermo, delantero de Boca.

"Ortega saltó a cabecear y la pelota le rozó el brazo. No buscó tocarla con la mano" Daniel Giménez, árbitro de Quilmes 0 -River 1.

"Me dan ganas de pegarle. Pero si lo hago, no juego nunca más al fútbol. Me la tendré que comer como mis compañeros" Grosso, arquero de Quilmes, sobre el árbitro Daniel Giménez.

"No entiendo más nada. Después se quejan cuando la gente hace lío en las canchas. El árbitro no puede cometer ese error tan grosero porque nos estamos jugando la permanencia" Diego Torres, jugador de Quilmes.

"Hay un diario muy importante que me está haciendo una campaña en mi contra. Todos lo sabemos y todos lo conocemos. Hay problemas con Blanquiceleste, pero son privados y no tienen nada que ver. El presidente ayer vino al vestuario, y me llama siempre y me alienta" Reinaldo Merlo, DT de Racing.

lunes, marzo 19, 2007

"De sexo y de fútbol hablamos porque nos creemos buenos"


Claudio "Bichi" Borghi

miércoles, marzo 14, 2007

"Nací para el fútbol como Beethoven para la música"

Pelé

martes, marzo 13, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Nos enfrentamos a un equipo difícil, con mucho trabajo, muy aceitado y ordenado. Fue importante no haber perdido" Carlos Ramaciotti, DT de Nueva Chicago.

"Fue el peor partido. Pero el grupo está unido para salir adelante. Es un momento complicado. Es el ánimo del plantel, estamos hundidos... Pero tenemos que pensar en recuperarnos y rápido" Cristian "Kily" Gonzalez, jugador de Rosario Central, luego de la derrota ante Independiente.

"Se nos escapó un partido increíble. Me da bronca porque se dio en una jugada en la que estamos de cara al arco para liquidar el juego y de ahí salió la contra que terminó en el empate. Nos equivocamos una sola vez y lo pagamos caro" Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima LP.

"Para la gente, cuando te hacen goles, no servís..." Carlos Chiquito Bossio, arquero de Lanús, que fué víctima de una agresión a la salida del partido disputado con Racing.

"Necesitábamos ganar para levantar el ánimo del grupo, era lo importante. Jugamos contra un gran equipo y logramos la victoria. Ahora trabajaremos más tranquilos en la semana... No me desesperaba la primera victoria, si yo gane tanto... Tampoco llevaba una mochila en la espalda, saqué campeón a Racing después del 2001" Reinaldo Merlo.

"En el primer tiempo la figura fue Pontiroli y en el segundo Villar... La derrota me da por las pelotas. Lo más justo hubiera sido un empate. Tuvimos varias opciones de gol" Daniel Caruso Lombardi, DT de Argentinos.

"Esto es para los hinchas, que siguen acompañando. La presión de la gente es tremenda. Empuja, quiere el resultado inmediatamente. Pero se vio que el gol se puede hacer al principio y al final también. La responsabilidad existe. Y los jugadores todavía tienen mucho para dar" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

sábado, marzo 10, 2007

"Jamás jugaría en Racing, ni aunque estuviese muriéndome de hambre"


Faryd Mondragón, ex arquero de Independiente (año 2000)

jueves, marzo 08, 2007

Frase del Maestro


"No es cierto que anduviéramos por ahí corriendo mujeres. Nosotros no las corríamos: ellas se dejaban agarrar" Adolfo Pedernera.

miércoles, marzo 07, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estoy muy triste. Pienso y pienso, pero no encuentro explicación de por qué me tuve que ir así de Chicago" Rodolfo Motta, ex Dt del "Torito".

"Este es un momento difícil, estamos jugando mal y lo tenemos todo claro. Pero de ésto se sale trabajando, no hay otra"nunca se me cruzó por la cabeza dar un paso al costado. La voy a pelear, porque creo que tenemos con qué salir adelante" Reinaldo Merlo, Dt de Racing.

"Queda claro que perdimos por errores pelotudos. Son desconcentraciones que se producen en el segundo tiempo y que tenemos que corregir de cara a lo que viene" Mariano Uglessich, jugador de Velez.

"Fue una satisfacción enorme. Lo mejor fue ver la alegría de los jugadores cuando terminó el partido. Por suerte ellos me entienden cómo soy y lo que quiero" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo

"No me voy. En el momento sentí impotencia y dolor por una derrota (2-1 ante Banfield) que nos dolió mucho, pero nunca pensé en irme... Permanentemente siento el respaldo de los dirigentes" Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"No tuvimos la agresividad de otros partidos, nos ganaron rebotes, nos ganaron la pelota... Nos ganaron bien" Daniel Passarella, DT de River.

"Gorosito no tiene códigos. Así, su carrera va a ser efímera. Son tipos que como tienen tres millones en el banco, se creen que pueden hacer cualquier cosa. A la gente hay respetarla. No puede dirigir más. Si veía los gestos, lo iba a buscar..." Nicolas Russo, vice de Lanús, refiriéndose al festejo del DT de Rosario Central en uno de los goles, mirando a la tribuna del granate.

martes, marzo 06, 2007

Frases del 10


"El único placer de esta tarde fue descubrir que, gracias a mí, los italianos de Milán dejaron de ser racistas: hoy, por primera vez, apoyaron a los africanos..." Diego Armando Maradona, después del 0-1 ante Camerún en el Mundial '90.

sábado, marzo 03, 2007

No es perfecto


"El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea" Pierluigi Collina, árbitro italiano retirado

jueves, marzo 01, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Si al partido lo jugábamos el año pasado lo perdíamos, y por goleada. Por eso rescato el punto. Por cómo se dio el partido, lo importante era no perder. El equipo se la bancó, pero la verdad es que tuvimos un culo bárbaro" Julio César Falcioni, DT de Colón.

"No nos dejaron jugar, nos costó mucho. Presionaron bien, atoraron bien en el medio y no nos dejaron salir", reconoció Maxi Pellegrino, defensor de Velez luego de la derrota ante Argentinos.

"Hasta ahora teníamos planeado dar pelea en todo, pero si notamos cierto cansancio no habrá otra opción que hablar con ellos y clasificar a los que mejor se recuperan y a los que más les cuesta el trajín de afrontar dos torneos." Ricardo La Volpe, DT de Velez.

"Voy a hablar con él para corregir errores en el equipo. Me parece que hay que hacer un cambio en el sistema táctico. No hay que ser tan romántico, y al Flaco le gusta jugar así. Yo sé que así se consiguió el ascenso, pero ahora hay que ser más pragmáticos" Antonio Filomeno, presidente de Nueva Chicago.

"Los dirigentes son buena gente. Está bien que opinen pero yo soy el que decide y nunca nadie me armó el equipo. Ahora me interesa trabajar para sacar a Chicago de esto" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago.

"Fuimos siempre el frente, Racing fue ofensivo. Le jugamos de igual a igual a un rival que fue superior. Salimos a ganar" Reinaldo Merlo, DT de Racing.

"El panorama es muy complicado y se van acortando los tiempos. La fecha que viene no podemos perder de ninguna manera" Alberto Fanesi, DT de Quilmes, luego de la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 0.

"Fue bárbaro lo que hicieron los muchachos. La verdad, me emocionaron. Le metieron garra, polenta, coraje, agresividad, todo lo que a mí me gusta. Pero también jugaron bien al fútbol y pudieron darle una alegría a toda la gente que vino a acompañarnos. El mérito es exclusivo de los futbolistas" Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"Es increíble, no suele pasar. Primera y última vez" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo, que estuvo en el banco local de La Bombonera. Luego agregó "Lo único que falta al vestuario es el aire acondicionado, díganle a Macri que no sea tan miserable je... "


Estadísticas de visitas