miércoles, mayo 30, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Les pido paciencia hasta diciembre. Les pido esa fe y esa confianza. Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre, no cobro nada... Me gusta ir de frente en todas las acciones importantes de mi vida. Yo nunca hice negocios sucios con River. Jamás puse plata para comprar un jugador. Me equivoco. Sí, puse plata, fue para pagar el agua y la luz del club, allá por principios de los ‘90 y lo volvería a hacer.... Los que me ensucian con el nombre de otro club que no es River les digo que se busquen otra artimaña, eso no es creíble. Yo a mi hijo Sebastián lo enterré con la camiseta de River" Daniel Passarella, DT de River.

"Que Boca se dedique a la Copa. Los torneos internacionales dan prestigio" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Estamos con bronca, no podemos definir los partidos, se desperdician muchas oportunidades" Leandro Gioda, defensor de Independiente.

"Sé que hice un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para quedar cerca de Lanús" Mauro Zárate, delantero de Vélez.

"Hoy (por el domingo) tuvimos una de las peores producciones en este torneo. El punto que conseguimos contra Chicago (fue la fecha pasada) no sirvió de nada, porque hoy perdimos tres en casa" Juan Manuel Llop, DT de Godoy Cruz.

"Antes de empezar el campeonato, les dije a los jugadores que éramos el equipo de los fracasados. Yo y Ortiz veníamos de fracasar en San Lorenzo, Cuenca, en Racing, Valdemarín y Obolo, en Vélez, Ruiz era un ex jugador, Casteglione arrastraba muchas lesiones... Y les dije que teníamos que demostrarles a todos lo que el equipo de los fracasados podía hacer" Gustavo Alfaro, DT de Arsenal.

martes, mayo 29, 2007

Frases del 10


"Redondo o yo" (Diego Maradona, 1993)

"Ni con Veira, ni con Brindisi, ni con Tabárez jugaría en Boca" (Diego Maradona, 1996)

"Si viene Latorre, yo me voy" (Diego Maradona, 1996)

"Si Macri echa a Bilardo, yo me voy" (Diego Maradona, 1996)

"Julio Grondona debería echar a Daniel Passarella" (Diego Maradona, 1997)

miércoles, mayo 23, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Los que nos critican, que se maten" Ezequiel Lavezzi, delantero de San Lorenzo.

"No sé si jugaban cinco minutos más... Porque si los jugábamos, no sé sin lo ganábamos, eh" Gastón Machín, jugador de Independiente, en referencia al clásico jugado
contra Racing.

"Esto se da porque el equipo no gana. Cuando se produzcan tres triunfos consecutivos el reclamo de los hinchas se va a acabar. Así es el fútbol" José María Aguilar, presidente de River Plate.

"El equipo llamó a la historia y a la mística y demostró que sigue vivo" Diego Simeone, DT de Estudiantes LP.

"Entiendo que se enojen cuando salen, pero no es una cuestión mía. Creo que es una falta de respeto a los compañeros que están en la banca. Si no, que haya 11
jugadores en cancha, sin suplentes"
Ricardo La Volpe, DT de Vélez, en alusión a los gestos que realizó Lucas Castromán cuando fue sustituído en el partido ante Gimnasia LP.

"Me fui caliente porque me quería quedar para ganarlo. Consideraba que tenía que seguir, por eso me fui al vestuario. Ya está, las decisiones las toman los técnicos. Igual, en frío me lamenté por la situación. Les hacés vivir un momento feo a tus compañeros. Pero no le falté el respeto a nadie" Lucas Castromán

lunes, mayo 21, 2007

Una de Romario


"Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa" Frase de Romario, quien convirtió su gol número 1000 este fin de semana...

miércoles, mayo 16, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Me cambia el ánimo jugar. Me encanta sentirme útil" Ariel Ortega, jugador de River.

"Tiramos el offside porque tenemos el coraje para hacerlo. Si salía bien, terminaba el partido. Pero salió mal" Carlos Ramacciotti, DT de Nueva Chicago.

"Con 11 lo podíamos ganar, hubiéramos llegado más. Hicimos lo que pudimos. Igual, no nos generaron situaciones claras, lo tuvimos controlado. Con 11 habría sido distinto" Daniel Passarella, DT de River.

"Ví a un River desconocido. ¿Passarella dijo que lo robaron? ¿Adónde lo robaron? ¿En la casa? Chau muchachos" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

lunes, mayo 14, 2007

"Los mellizos Barros Schelotto son unos fracasados, nacieron para perder"


Frase de José Luis Chilavert, cuando los mellizos jugaban en Gimnasia y Esgrima La Plata.

jueves, mayo 10, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Cada vez estoy más orgulloso de este equipo: ahora vamos a ser noticia hasta cuando perdemos. Y no es fácil eso, eh... En muchos casos pasa desapercibido..." Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Van a seguir puteándonos dos años y siete meses más. No pienso en irme antes""Trabajé en climas más hostiles que el actual y arriesgué mi vida. Si debo ir a una práctica con custodia, lo haré" Daniel Passarella, DT de River.

"Baldassi es un corajudo, me echó porque le dije que el arquero se tenía que apurar. Estudiantes juega muy bien, no necesita que venga este hombre para ayudarlos... Yo con Verón no coincido en nada. Es más que los cuatro árbitros. A él le falta nada más que el silbato" Carlos Ramacciotti, DT de Nueva Chicago.

"No tengo una opinión. De Ramacciotti no tengo... Tampoco lo conozco ni lo tuve de técnico. No, no sé... Tampoco es que no voy a poder dormir esta noche... No me interesa. Cada uno puede decir lo que quiera o lo que piensa. A mí no me gusta hablar de los demás ni tampoco echarle la culpa por un resultado a una tercera persona. A veces hay que mirar para adentro. Los partidos los ganan y lo pierden los jugadores, no un árbitro o una amarilla" Juan Sebastián Veron.

"Uno puede poner la táctica que crea conveniente, pero después los que resuelven son los jugadores. Por ahí podés poner la mejor, pero si te toca una mala tarde como nos pasó hoy (por el domingo), cualquier forma de juego se hace un poco difícil" Carlos Ischia, DT de Rosario Central.

"Fui un desastre. Mi peor actuación... No tengo palabras para contar lo que estoy viviendo ahora, es mucha tristeza... Es el día más triste de mi carrera" Cristian Kily González, capitán de Rosario Central.

"La gente comenzó a insultarme y con la adrenalina a full y el hecho de querer ganar, me excedí y les contesté. Pero fuimos un fracaso y quiero pedir disculpas. Hace cinco años que estoy acá y quizá la gente está cansada de ver a Tombolini en el arco" Laureano Tombolini, arquero de Colón.

viernes, mayo 04, 2007

"Yo no soy campeón del mundo"

Ricardo Bochini, después del Mundial de 1986. Jugó unos minutos frente a Bélgica.

miércoles, mayo 02, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Lo teníamos controlado 11 contra 11. Después nos acomodamos bien y ellos nos llegaron poco. Fuimos inteligentes para jugar y ganar en una cancha caliente. Aguantamos mucho" Daniel Passarella, DT de River.

"Es una derrota que no habíamos calculado. Veníamos de tres triunfos y queríamos seguir sumando, pero nos encontramos ante un rival complicado y duro, que si bien no hizo méritos, se va con los tres puntos. River no hizo más que Central para quedarse con la victoria" Carlos Ischia, DT de Rosario Central.

"Es increíble que la haya metido justo hoy (por el sábado), que llevaba tanto tiempo sin convertir. Parece a propósito... No me da bronca, hacía falta ganar. Y a mí me sirve porque los goles son lo más importante, los necesitaba" Marco Ruben, delanter de River ex-jugador de Central.

"Tengo mucha impotencia... Falta un poco más de trabajo, pero la realidad es que peor no podemos estar. Tocamos fondo" Germán Basualdo, volante de Gimnasia y Esgrima LP.

"Nos vamos conformes porque pudimos empatarlo al final ante un gran rival. Pero no festejamos en el vestuario, no ganamos" Gonzalo Bergessio, jugador de Racing, luego del empate ante Boca.

"El empate fue un premio para Racing. Ellos arriesgaron. Estaban perdiendo, pasó a jugar con tres delanteros, entró Peralta y el resultado fue una recompensa. Ellos se vinieron y nosotros no pudimos cerrar el partido" Martín Palermo, delantero de Boca.

"Para nosotros es como si hubiéramos perdido" JR Riquelme.

"No hay cucos, hoy nadie asusta, ni siquiera Boca. Eso está clarísimo" Ricardo La Volpe, DT de Vélez, en vistas de su enfrentamiento en Copa Libertadores ante el club de la ribera.


Estadísticas de visitas