miércoles, junio 27, 2007

De la Copa América 2004...


Algunas frases luego de la final ganada por Brasil por penales ante la Selección Argentina, luego de empatar un partido increíble sobre la hora


"Brasil Campeón tiene 13 letras, y Argentina vice tambien tiene trece letras!!!" Mario Zagallo.


"Ellos quisieron jugar con nosotros. Y demostramos que no se juega con el futbol brasilero" Edu, refiriéndose a la forma en la que los jugadores argentinos pisaban la pelota para hacer tiempo.

lunes, junio 25, 2007

La primera vez

"Tú no eres entrenador hasta que no te han echado por primera vez" Malcolm Allison, entrenador inglés.

viernes, junio 22, 2007

"No estaba bien físicamente, pero ni en pedo me perdía esta final"


Juan Román Riquelme, luego de ganar la final de la Copa Libertadores 2001 ante Cruz Azul. (28 de junio de 2001).

miércoles, junio 20, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Cumplí. Dejé un equipo semi armado. Ahora el traje de bombero ya lo colgué y le puse naftalina" Miguel Angel Santoro, Dt interino de Independiente hasta la llegada de Pedro Troglio.

"Hay ciclos cumplidos de algunos jugadores...Si Pérez Castro también se pone a llorar como Pontiroli, armamos una novela. Argentinos no puede vivir de recuerdos" Caruso Lombardi, en relación a la limpieza de plantel que propuso en Argentinos Jrs.

"El único responsable es el técnico porque es quien toma las decisiones. Por eso el culpable de no ganar nada soy yo. Sólo nos queda trabajar para no equivocarnos de nuevo" Daniel Passarella, DT de River.

"Nunca lo vi en la AFA, lo conocí el otro día. Si continúa actuando así, a Huracán le van a seguir pasando estas cosas. Además, en ese club ya no se sabe quién es el presidente, si él o el entrenador, Mohamed, que fue quien se quejó por la cantidad de entradas para el partido de vuelta" Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, club que logró el ascenso a Primera División.

"San Martín es una institución grande, que no merece tener un presidente tan agresivo como éste. Yo no podría opinar sobre alguien que no conozco, sería una falta de respeto. Y eso es lo que hizo este hombre conmigo. Me preocupa todo esto, porque es un dirigente que va a empezar a trabajar en Primera División" Carlos Babington, presidente de Huracán.

miércoles, junio 13, 2007

Contento



"Cuando Boca perdió la final de la Libertadores me puse muy contento. Estaba en casa con unos amigos y mentiría si dijera que no hubo festejos" Leonardo Rubén Astrada, por ese entonces DT de River Plate, al Diario Clarín en el año 2004.

Frases Futboleras de la semana

"Ferrari, no hagas cagadas que no salen de acá" Carlos Ramacciotti, DT de Nueva Chicago, cuando el lateral de River se disponía a patear un polémico penal.

"Muchos hablaron, pero el campeón es uno solo y es justo" Agustín Orión, arquero del San Lorenzo, Campeón del Clausura 2007.

"Es una revancha grande, porque River me cerró la puerta y acá pude ser campeón" Gastón Fernández, delantero de San Lorenzo.

"Le di cuatro años de ventaja al resto. Volví y al final hice demasiado ruido, je" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Somos varios los que no tenemos diálogo con Daniel (Passarella) en los últimos tiempos, sobre todo después de que nos quedamos sin chances en el campeonato" Diego Galván, jugador de River Plate.

"Sólo me quedaría por la gente. Es lo mejor que tiene Racing" Gonzalo Bergessio.

viernes, junio 08, 2007

Qué es el fútbol?


"Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vídeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencería de que se trata de una elevada expresión artística" Alastair Reid, poeta escocés

jueves, junio 07, 2007

Objetivo



"El objetivo final es Italia 90. Argentina va a estar clasificada entre los 4 primeros. El prestigio se gana en los mundiales, no en torneos menores" Carlos Bilardo, agosto de 1988, cuando la Selección pasaba por una mala racha de resultados.

miércoles, junio 06, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Vélez no tuvo nada para sobrar el partido. Sólo lo hizo cuando ya estaba 2-1... Hay dos o tres pendejos, si se puede decir pendejos, que están ahí y se creen que juegan en el Milan cuando apenas tienen 30 ó 40 partidos" Lucio Filomeno, delantero de Nueva Chicago.

"En el segundo tiempo, el campeón pareció Argentinos" Ricardo Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"Le di una mano más a Ramón... El campeonato ya está definido" Leonardo Astrada, DT de Colón, que venció a Boca por 2 a 1 y lo bajó de la lucha por el título.

"Nunca grité tanto un gol viendo un partido por tele. Colón me dejó mudo" Cristian Tula, defensor de San Lorenzo.

"Quiero disculparme con la gente de Arsenal, porque el festejo fue un poco exagerado, pero fue porque hacía bastante que no convertía un gol. Me disculpo por gritarlo de esa manera" Germán Denis, delantero de Independiente.

"Fue el peor partido desde que estoy como técnico. Y cuesta encontrarle la explicación a la mala campaña de local" Pablo Marini, DT de Newells

lunes, junio 04, 2007

Fashion


"Cuando llegué a la presidencia de Boca, tuve que cambiar la imagen del club, que se relacionaba con lo sucio y lo oloroso del barrio. Ahora, Boca es un club fashion" Mauricio Macri (9 de septiembre de 2005)


Estadísticas de visitas