martes, agosto 28, 2007

Vujadin Boskov



Vujadin Boskov fue un jugador ruso del CSKA y del Dinamo de Kíev, además de entrenador de grandes equipos como el Real Madrid, el Napoli, Sampdoria, Roma, el Real Zaragoza o el Real Sporting de Gijón. Como técnico (faceta en la que sin duda, más famoso fue) destacó por su fútbol defensivo basándose en la efectividad del contragolpe (fuente Wikipedia). Aquí algunas de sus frases célebres:


"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero"

"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder"

"Perder es mejor que descender"

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol"

miércoles, agosto 22, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Perdimos un partido que estaba controlado. Tuvimos momentos buenos y malos, pero cuando nos dormimos perdimos todo... El traspié no estaba en los planes de nadie" Gustavo Costas, DT de Racing Club.

"San Martín, por lo menos, se tendría que haber llevado un empate" Fernando Quiroz, DT de San Martín de San Juan.

"Cosas para mejorar hay siempre. Y a nosotros nos está costando encontrar el ritmo futbolístico. Cuándo acelerar y cuándo frenar. Este es un equipo que necesita y debe tener volumen de juego. En algún momento somos muy lentos y en otros, muy rápidos" Miguel Angel Russo, DT de Boca Juniors.

"Ortega es la bandera del equipo. Pidió la pelota, fue protagonista, levantó mucho a los chicos que estaban caídos en el primer tiempo" Daniel Passarella, DT de River Plate.

"¿Qué, recién ahora se dieron cuenta de que Ortega tenía que jugar?" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"El empate fue una jugada dudosa, porque esa supuesta falta no se cobra ni en mitad de cancha, ésa es la bronca" Santiago Hirsig, jugador de San Lorenzo.

"Si salimos campeones, me voy caminando hasta Luján desde el estadio de Independiente. Es una chance que evaluamos con el cuerpo técnico" Pedro Troglio, DT de Independiente.

jueves, agosto 16, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Fuimos superiores. Estoy conforme con el juego del equipo" Leonardo Astrada, DT de Colón, luego de la derrota ante Arsenal.

"No jugamos en toda la primera parte" Diego Cagna, DT de Tigre.

"No voy a hablar de la gente, escuché los silbidos, pero respeto la opinión de ellos. No hice ningún gesto. El grito de gol no fue para los hinchas de Huracán ni para los de Lanús, lo festejé con un alcanzapelotas" Carlos Bossio, arquero de Lanús.

"Somos el único equipo que complica a Boca" Ricardo Caruso Lombardi, Dt de Argentinos

miércoles, agosto 15, 2007

"En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha"


Jorge Valdano

viernes, agosto 10, 2007

"Es más hermoso que yo, pero yo soy mejor futbolista"


Frase de Samuel Eto'o, en referencia a David Beckham.

miércoles, agosto 08, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estoy tranquilo, como siempre. Creo que la mía es inganable. Espero tener los huevos suficientes para bancármela contra todos" Sebastián Peratta, arquero de Velez.

"El torneo pasado, éste tipo de partido lo perdíamos. Nos hacían un gol en el comienzo y era todo diferente. Nos pasó con Colón en el arranque del Clausura y, después, en otros más" Daniel Montenegro, jugador de Independiente, luego de la victoria ante Lanús por 5 a 3.

"La gente me puteaba a mí y no a los jugadores porque todavía no los conocen. Le pido a la gente que tenga paciencia, esto recién comienza, se fueron muchos jugadores, no lo pongo como excusa, pero lleva tiempo armar un equipo" Ricardo Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"Estuvimos más cerca. Merecimos ganar. No vinimos sólo a pensar en defender. Cuando se recuperaba la pelota había que atacar porque tenemos con qué. ¿Si festejo el 0-0? El resultado no es malo y me voy contento, pero festejo cuando gano. No me gusta festejar la igualdad" Carlos Ischia, DT de Rosario Central.

"Me voy conforme con la actitud y el ritmo que tuvimos en el primer tiempo. Merecimos otro resultado porque fuimos más que Racing" Guillermo Rivarola, DT de Olimpo.

lunes, agosto 06, 2007

Comparación


"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini

jueves, agosto 02, 2007

"La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera"


Carlos Peucelle, histórico delantero de River, 1969.


Estadísticas de visitas