miércoles, septiembre 26, 2007

Sufrir


"Para jugar al fútbol no se debe sufrir. Lo que se hace sufriendo no puede salir bien" Carles Rexach, ex-futbolista y ex-entrenador del FC Barcelona.

miércoles, septiembre 19, 2007

Palabras de padre

"Hace unos años fui con mi pibe a una compra venta de un amigo de la infancia, de la villa. Bueno, llegué, un lío bárbaro, nos fuimos a tomar unos mates. Y ahí, entonces, el tipo me dijo que no tenía sillas. "Y pasame un cajón, boludo", le tiré. Al rato mi pibe pidió una gaseosa y mi amigo me dijo que no tenía vaso de vidrio. "Y que tome del pico", le contesté. Y así... Cuando nos fuimos mi pibe me dijo: "Papá, son muy pobres". Paré el auto en seco. Lo miré. "Escuchame una cosa, pendejo de mierda y la concha de tu madre, qué te pensás que sos, ¿millonario? ¿Sabés dónde vivía yo, pelotudo?", le dije. Y lo llevé a la villa. Y le mostré mi casa, con el baño a 30 metros. Ahora se adapta a todo" José Luis Calderón

miércoles, septiembre 12, 2007

Fácil


Luego del partido contra Yugoslavia, de vuelta a la concentración, a Ruggeri le extrañó ver a Bilardo de muy buen humor. "Ya está, jugamos la final", le dijo el Narigón. "¿Seguro? Mire que nos toca Italia, que es local". "Ya está. Si me dan bola a mí, pasamos. Es el partido más fácil que tenemos".

martes, septiembre 04, 2007

Sobre el pasado

"Ya no existe la bohemia de antes. Hoy el mensaje es más claro: si ganás, servís; si perdés, no" Adolfo Pedernera, 1994


Estadísticas de visitas