miércoles, noviembre 23, 2005

"Aparte otra cosa, yo de cornudos no hablo"

Lo dijo en alguna oportunidad José Luis Félix Chilavert en referencia a Roberto Trotta. Gracias Chila por tanto material!!!

10 Comments:

At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

para cuando las chilafrases?

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese Chila siempre hace polémica, pero aún así es un grande.Cuenten bien lo de Trotta porque no estoy enterado.

 
At 11:37 p. m., Blogger Lucho said...

No se porque pero a mi me cae re bien el hdp a pesar de que soy bostero y nos re cojio 4000 veces, puteo a los idolos, se enfrento a la hinchado. Sera que siempre tuvo personalidad.
Aparte otra cosa, ....

 
At 1:53 a. m., Blogger Ale Aristimuño said...

Este cruce fué después de un Velez-River, en el que el defensor le pateó un penal dos veces a Chila, en el primero tiró a matar, el árbitro lo hace patear de nuevo por invasión, y en el segundo la pica terriblemente.

 
At 2:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chilavert... jajja una bolsa de basura con patas, de lo mas desagradable q ha dado el futbol argentino. Aparte fue a Japon a tratar de vender a la seleccion Arg, detestable en toda su expresion y q no venga a decir q lo suyo era un personaje... jaj

 
At 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chila era un genio

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

chila es un grande de verdad.....el que lo conoce personalmente sabe que es asi..no para de ayudar a los jovenes deportistas y siempre q t lo cruzas en velez regala palabras de aliento a todos los pibes que se dedican al deporte (no solo al futbol)....chila sos un grande!!!!!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chilavert, mala leche total, hace marketing con sus pelotudeces, para que hablen de él.

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hubo dos Chilavert: el jugador de futbol, espectacular, inigualable, y la persona publica (hablando a los medios), un pelotudo total. Podra ser cierto que aliente a los pibes de Velez, pero dijo demasiadas boludeces para que se lo respete como persona.

 
At 12:46 a. m., Blogger Roberto said...

Este fue el que gano river con gol en la hora de cardetti. Se puteo todo el partido con gallego y la ligo trotta que tenian la pica del partido que comentas

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas