viernes, enero 06, 2006

Todos contra Falcioni

Duelo de frases, algo que me viene bastante bien en esta época de poco fútbol. Todo empezó con una frase de Lucas Pusineri antes de que finalice el campeonato: "Si me voy es porque me van".

Luego, el (ex) jugador de Independiente se presentó para iniciar la pretemporada, sólo para enterarse que no estaba en los planes de Falcioni, DT del rojo de Avellaneda.

El entrenador dijo que la exclusión sólo era una "cuestión táctica". Pero Pusineri salió a hablar y dejó en claro el conflicto: "Me hubiese gustado que Falcioni de la cara...En Olimpo y Banfield también tenía mala relación con los jugadores. Es más, cuando se fue de Banfield, a pesar de que habían hecho la mejor campaña de la historia, nadie lo fue a saludar”

Bomba. Falcioni, al quedar al descubierto, salió a embarrarla más todavía: "Habló para descomprimir la situación, pero en lo que hoy dijo Lucas están las razones de su separación. El es un jugador muy mediático y a mí no me gustan los futbolistas que tienen siempre el celular sobre la mesa. A mí me gustan los jugadores que tienen ganas todos los días. Los que juegan en mi equipo son los que hacen mejor las cosas, no los más lindos o los que más hablan".

Con el quilombo expuesto, ahora saltan jugadores que fueron dirigidos por "Pelusa" para apoyarlo a Pusineri:

"Lo que le hicieron a él es una canallada. Lo conozco muy bien y sé que es un excelente profesional. Me extraña de Falcioni, porque alguna vez también fue jugador de fútbol... definitivamente me duele que Falcioni mienta, porque en este ambiente nos conocemos todos y se sabe quién es quién" Navarro Montoya

"En este tema de las diferencias entre Falcioni y Lucas Pusineri yo estoy de acuerdo con el
jugador, porque en Banfield no lo quería ningún jugador" Antonio Barijho

Actualización: "Lo que pasa es que para afuera Falcioni no parece un mal tipo, porque sabe venderse bien ante la prensa. Pero su forma de trabajar fue la de no hablar de frente y decir muchas veces cosas hirientes... estuvo en cuatro equipo y en todos quedaron los 30 jugadores calientes con él" Orteman

1 Comments:

At 6:09 p. m., Blogger Leonardo said...

Falcioni había sido elegido por Bilardo para integrar la lista definitiva del plantel que luego ganó el Mundial de México en 1986, pero desde la AFA se vetó que este sea convocado; voy a redactar bien esa historia y próximamente la publicaré en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas