miércoles, febrero 22, 2006

Frases futboleras de la semana

"Quiero dos goles, así sean con el culo" Lo dijo Germán Denis antes del partido contra River. Al final, hizo uno nomás pero sirvió para empatar el partido momentáneamente.

"Que el Turco Asad eduque mejor a sus hijos. Me parece un despropósito que insulten a los entrenadores durante todo el partido. Situaciones como éstas no se pueden tolerar. Me voy indignado con Asad. Que los eduque" Osvaldo "Chiche" Sosa luego del partido entre Velez y Quilmes.

"Este tipo está loco, me fui antes del partido con mi hijo. Mi nene estaba con dos amiguitos y nunca se acercó al banco visitante. El equipo de él tiene que jugar mejor; si tiene pataduras, lo lamento. La verdad, se le acabó el verso" El "Turco" Asad se defendió de las acusaciones de Sosa.

"Fuimos un desastre y jugamos horrible. Tenemos que hacernos cargo de todo esto... Por algo somos el peor equipo del fútbol agentino. La gente puede ser caliente o fría, pero nunca tibia, y nosotros lo somos". Dura autocrítica de Jorge Vivaldo luego de Arsenal 3- Tiro Federal 0.

"No me tratan con cariño y es feo estar donde no te quieren, será un motivo importante para pensar en un futuro" Frase del delantero del Real Madrid, Ronaldo

"Algunos hinchas tienen mala memoria. Se olvidan de que Independiente hace seis meses estaba peleando la promoción, con una institución muy mal económicamente" Falcioni, refiriéndose a los insultos luego del partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

"¿Qué me hizo, la extremaunción?" El árbitro Héctor Baldassi, por los gestos del DT de Boca, Alfio Basile (durante el partido contra San Lorenzo, le hizo la señal de la cruz).

"Tiraron botellas y piedras, pero no le dije a Baldassi que no quería seguir, me la banqué" Lo dijo el arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Saja.

"Siempre es bueno arrancar con el pie derecho. El plantel se va a fortalecer para lo que viene" Oscar Ruggeri, DT azulgrana.

2 Comments:

At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy buena la del turco asad

 
At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Noooo como lo vas a nombrar al come criollitas, ese es drapie de verdad, se te va a ir la gente del boliche jaja jaaaa!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas