miércoles, abril 12, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Si por mí fuera, sigo hasta el final del torneo". Diego Simeone

"Estoy en mi mejor momento". Roberto Abbondanzieri

"Me temblaron las patas en el penal" Carrario

"Recuerden que la patada de Krupoviesa frente a River fue sancionada con 2 fechas y a mí, en el Apertura, me dieron 3 por el foul a Bilos que fue menor. No quiero decir que me perjudiquen por jugar en Lanús, pero..." Cristian Fabbiani, sancionado con 4 fechas por agravio a un juez de línea.

"Estaba todo preparado" Basile habló del mal recibimiento de los hinchas de Colón

"Estoy preocupado porque el equipo fue un desastre..." Jorge Burruchaga, DT de Estudiantes

4 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

burru: estudiantes es un desastre, si perdes o empatas con el bolivar retirate

coco basile: sos un borracho y como técnico sos malísimo

cholo: yo q vos a villanueva si a ese chilenito le doy unos golpes, vos viste como se cago en la ultima??? era gol de el!!! y el garca se quiso sacar la responsabilidad y se la paso a mirosevic...... dejate d joder villanueva y vos cholo cagalo a piñas

Pato: fuiste suplente hasta los 30 años

Fabbiani: anda a jugar a palestino

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas