martes, mayo 16, 2006

Los que no van...

Algunas frases de jugadores argentinos que quedaron fuera de la lista de 23 que van al Mundial:

"Es un palo muy duro, en este momento no hay palabras que me den ánimo. Qué va a ser... Se acabó la ilusión. José me conoce hace 15 años y la actual fue mi mejor temporada en el Deportivo" Aldo Duscher

"No tengo ganas de jugar ni de vivir. Jamás pensé que quedaría afuera" Martín Demichelis

"Por teléfono es fácil, si él estuvo en Europa hace muy poquito... Estoy tranquilo porque dí todo y no entiendo cómo pasé de titular a quedar fuera de los 23" Javier Zanetti

7 Comments:

At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siendo mujer les digo que en mi opinión es muy parecida a la de Zanetti no entiendo mucho de futbol, me gusta pero me parece ridiculo pasar de ser titular a desaparecer de la lista.

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Método cruel,arbitrario, pero sobretodo carente de inteligencia y con una sensación de imposición desde arriba, el empleado para sacar telefónicamente dos horas antes, a un jugador como Martín Demichelis, nominado desde meses anteriores y hasta la propia mañana del día 15.

 
At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que no lloren, si Pekerman no lo hubiera llamado para decirles que no estaban convocados hubieran llorado por eso... como encima tuvo esa buena actitud se quejan de que no los convocaron. Zanetti se queja ahora pero el estaba convocado en el 2002 y.... que paso?... esta bien que ahora venga una renovacion y que otros tengan la oportunidad.
La actitud de estos jugadores me parece una falta de respeto para los futbolistas argentinos que se rompen el tuje jugando en el ascenso y en la primera de aca y que nunca Pekerman ni los llamo para decirles que no estan convocados.

 
At 1:33 p. m., Blogger Sebastián said...

A llorar al calvario, los 23 que van son los mejores. Lux no es mejor que los que van, Zanetti no es mejor que Scaloni, y si fuera por trayectoria habria que llevar a Maradona, Kempes y Simeone.

 
At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 8:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas