martes, agosto 01, 2006

Frases futboleras de la semana

"La Volpe no es seguro en sí mismo, no es capaz, es inseguro, si no fue capaz de dirigir bien a la selección con todo el apoyo, imagínate en Boca, se lo comen vivo o lo cuelgan de una asta y lo asan los aficionados. No tiene vergüenza, es un enfermo paranoico, que le hagan un examen psiquiátrico y vamos a ver lo que resulta" Javier Vergara, dueño del equipo mexicano de las Chivas de Guadalajara.

"Cuando me reuní con Scarabino, él me dijo que desde el momento que firmó con este grupo empresario el club quedaba hipotecado mientras dure el contrato. ''Le acabo de vender el alma al diablo'', me comentó. Cuando alguien te dice esto, te ata de pies y manos. Y la verdad, con el diablo no puedo trabajar" Leonardo Astrada, ex DT de Rosario Central.

"No hay técnico en el mundo que no querría contar con el Kily y Wanchope, pero Astrada parecía no estar conforme nunca. Yo vine a sumar. Estoy haciendo lo mejor y sé que no se puede conformar a todo el mundo" Horacio Carbonari.

"Ni Ribolzi ni Zanabria van a ser técnicos de Boca. No dudo de la capacidad de cada uno de ellos, son grandes profesionales, pero hay que respetar a la gente de Boca. Ojo, no les estoy faltando el respeto a Ribolzi y a Zanabria, pero Boca no puede tener un técnico por seis meses" Diego Maradona.

"¿Y por qué no agarra Maradona seis meses? Hasta diciembre y listo. Y no tanto opinar, opinar y opinar... Hay que opinar y actuar". Julio Grondona, presidente de AFA.

"A Maradona no lo veo para nada. Ni como técnico ni para nada. No creo que pueda resolver nada. Hay que usar el sentido común. A él le fue mal por su problema con las drogas, que te comen las neuronas y nunca más se reponen. La mayoría de los argentinos piensa que Maradona es un Dios, y no le es". Antonio Rattín

" Salieron a decir que vine al club porque se lesionó Falcao, y las negociaciones empezaron un mes o un mes y medio antes de que eso sucediera. No sé si los directivos habrán ido a ver una bruja. Vamos a ser sinceros, no vine de España en un día. Eso hubiera sido imposible" Luciano Figueroa, delantero de River.

3 Comments:

At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Concuerdo totalmente con Rattín. Los pseudoperiodistas alcahuetes de Maradroga nos quieren convencer de que el clorhidrato de cocaína es un tónico cerebral buenísimo para el cerebro, cuando está reprobado que mata las neuronas. Otra: se acuerdan cuando al "macho" Maradrogra lo encontró la policía acostado desnudo con dos amigos consumiendo drogas?

 
At 5:53 p. m., Blogger Jorge Hernández Jiménez said...

El dueño del guadalajara se llama Jorge, no Javier.

 
At 9:08 p. m., Blogger ChofaZ said...

El exámen se lo deberia de hacer Vergara, él es el enfermo, y no LAvolpe, esta bien que no hizo buen trabajo en México pero....
"No fué bueno, pero fue lo mejor...", al menos ha sido el primero que ha aguandado los 4 años de preparación rumbo a un mundial. al fin y al cabo de debemos respeto como cualquier ser humano, y a ti q haces este blog felcidades es muy bueno lo descubri hace unos dias y me gusta mucho, deberias arriesgarte a publicar más frases internacionales.... http://pucca-tijeras.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas