viernes, febrero 02, 2007

"En el puesto de los bobos, yo soy el más vivo"


Hugo Orlando Gatti

8 Comments:

At 5:48 p. m., Anonymous Alvaro said...

Hola, entre en tu blog y me ha gustado mucho, ¿Intercambias enlaces? yo ya te enlacé.
Un saludo.

 
At 9:31 p. m., Blogger La Pelota said...

El Loco fue un gigante del arco. Polémico, eso sí, pero con un gran carisma. No volaba mucho, pero tenía buena ubicación. Ideal para jugar en Boca...

 
At 4:59 a. m., Blogger Prismatico said...

El LOCO Gatti de lo mas polemico y divertido que ha existido!!

 
At 10:55 a. m., Blogger Jose said...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y me ha sorprendido gratamente. Me ha gustado mucho la verdad. Me gustaría compartir un enlace contigo. Bueno yo te pondré uno ahora de exo. Seguiré leyendote.
Un saludo

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y ahora se ve que se cansó de hacerse el vivo y es un bobo bárbaro. Es increíble la sarta de boludeces que escribe en el diario AS de España. Gatti, andate a la recalcada concha de tu madre y llevate al fracasado de tu hijo Lucas con vos.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

un sorete de persona

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es el mismo q dijo q Maradona era un gordito no?

 
At 6:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

simplemente crack. personas asi le hacen bien al futbol. no amargos como bielsa. hasta Menotti es gracioso
" En estudiantes saca el arquero cabecea el 9 y la hinchada grita oooole". sencillamente un genio

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas