lunes, enero 30, 2006

"Verticalizá la oferta de pases"


Indicación de Marcelo Bielsa a Tevez en un partido de Copa América. Creo que hasta el día de hoy Carlitos está tratando de entender lo que el "Loco" le quiso decir...

11 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger Lucho said...

Jjaja, esta es buenisima, Bielsa: sos un reverendo pelotudo

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bielsa sos un idolo !!!!. Para jugar en la seleccion deberian pedir secundario completo. Quienes lo tendran ?

 
At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bielsa pecho frio!! Vos y tu hno!! Asi nos fue en el mundial con uds...
Vamos Canalla el jueves que se puede! Abrazo

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

es una versión simplificada de "la oferta de la recepción debe ser vertical" que le dijo a ortega?

 
At 4:02 p. m., Blogger MaxiRC said...

La leo y la leo pero no la entiendo... me explican? jeje

Maxi - http://romperaquetas.blogspot.com

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para jugar en la selección de Bielsa se debe exigir tener un Doctorado en Filosofía y Letras. Vericalizar la oferta de pases significa facilitar la demanda vertical de pases en profundidad. Me extraña que Carlitos no la haya entendido. ¿Carlitos habrá terminado la primaria (por lo que le puede importar...)?

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bielsa es la peor rata que tuvo al historia del seleccionado, nunca me voy a olvidar que puso a clemente rodriguez de numero 8, a claudio lopez de numero 7 y de numero 9, y a lucho gonzalez de numero 5 (si, hizo todo eso)

del mundial mejor ni hablemos, salio a atacar a los ingleses en vez de jugar de contra... un reverendo forro, un mentiroso.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me da mucha pena la gente que insulta a Bielsa. Llamarlo "pecho frío": típico de alguien que no tiene ni el más mínimo argumento para sentarse a dicutir un tema. Veo mucha mediocridad en este blog: ¿qué hacen?, ¿ven el programa de Niembro todo el día?. Si tomaran objetivamente las noticias deportivas, verían que todos los jugadores que tuvo Bielsa en la selección tienen la mejor opinión de él, y el que no hable el "idioma de la cumbia" no significa que no les llegue a los jugadores y los haga jugar bien, hasta a los más incultos, como puede ser Teves. Flaco/a, lo tuyo es impresentable: "salio a atacar a los ingleses en vez de JUGAR DE CONTRA". Pregunto: ¿con Basile o Pasarella nos fue mucho mejor en el mundial?... ¿por qué no hay blogs insultando y tratando de ser ofensivos e hirientes con estos entrenadores?... ¿será porque los medios de Buenos Aires les tuvieron piedad y a Bielsa no?.
Salu10!
gRiNgO

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

no podes dar esa indicacion!!!
q hijo d puta!!!

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

frasesbielsistas.blogspot.com

 
At 8:17 p. m., Anonymous Victor said...

La Frase "la oferta de la recepción...etc." muestra dos realidades.. por un lado, el perfil estudioso e intelectual de Bielsa, innegable... y por otro, la falta de asesoramiento psicológico para sus indicaciones en pleno fragor del juego... más allá que en muchos casos las exigencias en las carreras deportivas de los futbolistas les dificulta escalar a los niveles de intelectualidad que maneja Bielsa, pero en la Alta competencia la mente actúa comprimida y presionada a tomar decisiones en micro-segundos, por lo cual las indicaciones deben ser breves y de asimilación inmediata, pues en esas instancias el jugador está impedida de procesar un cúmulo de palabras a descifrar, o dilucidar el mensaje. Requiere absoluta simplificación por parte del Entrenador. De allí la importancia de un soporte Profesional en Psicología Deportiva.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas