miércoles, enero 25, 2006

Merlo vs. Gallardo

Ahora que pasó un poco el temita, y que las aguas están más calmas... sale un pibe de River (Abelairas) a tirar mierda a Mostaza (mandó frases como "Merlo no nos tenía en cuenta a los pibes" "Tiene una mentalidad muy defensiva" "Le interesaba que no le hicieran goles y si podía meter uno, bienvenido sea" "Gallardo le hizo un bien a River" "Ninguno lo quería. Se sentían incómodos y hasta las prácticas eran aburridas")..... este fútbol da para todo.
Bueno, aquí todas las frases de la polémica más grande del verano:

Mostaza Merlo: "Realmente el proyecto mío, el de Merlo, iba a empezar ahora. Con la llegada de cinco o seis jugadores. Llegó uno solo por ahora. Quiere decir que el proyecto no lo empecé." "Terminado el partido ayer hablé con Gallardo. Me llamó él. Lo primero que me dijo es que no era nada personal. Me dijo que el no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces el se iba ir ahora de River. Seguimos conversando y me dijo que el 90% del plantel tampoco compartía el proyecto". Por ese motivo, Merlo explicó su alejamiento: "Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa". Y después agregó "como yo nací en River y lo quiero mucho, lo mejor es que dé un paso al costado". "Lo mejor es que los jugadores que no comparten mi proyecto arranquen con el proyecto que tienen ellos".


Gallardo: "Yo hablé con Merlo para expresarle que daba un paso al costado porque no estaba de acuerdo con su proyecto futbolístico, pero no pensé que todo iba a terminar de esta manera. Me sorprendió que se vaya, porque lo mío sólo era plantear una disconformidad con su fútbol". "Quise ser lo más frontal posible y no ser hipócrita ni egoísta en un ambiente donde no se suelen decir las cosas cara a cara. Yo tengo la consciencia tranquila, duermo tranquilo y si esto es lo mejor para que River, que así sea"

5 Comments:

At 11:26 a. m., Blogger Leonardo said...

Ya me lo imagino a Gallardo cuando vuelva a Mónaco declarando: "River est une boite de noire" (River es un cabaret).

 
At 3:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que la chupe ese pendejo de mierda, quien se cree que es ese Matías Abelairas... no existe, ni debe ser de River como sí lo es mostaza y no juega x q es un irresponsable q sale de joda como todos los de la reserva, passarella ni lo tiene entrenando conla 1era, q juegue y se calle sino va a terminar siendo referente en platense.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!.... La verdad es que matias abelairas dijo lo que muchos querian decir pero no se animaban!!....Reconozco que Merlo fue un muy buen jugador,eso matias no lo nego,pero una cosa es ser un buen jugador y otra MUY DISTINTA es ser un buen tecnico. Quizas en otros equipos ande bien Merlo pero no era para river!...
DONDE esta matias??? que pasa que no juega??.....

 
At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Matias, queres saber donde esta??
Haciendose el groso, porque ahora, las pendejas se le metian en la habitacion del Costa galana, tiene la boca MUY grande, tendria que llamarse al silencio. Por bocon y bardero es q Pasarella no lo deja entrenar con la 1ra, merecido lo tiene

 
At 2:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Matías es un jugadorazo, que tendría que tener su oportunidad en el fútbol argenmtino de una buena vez... sea en river o en cualquier otro equipo, no por jugar en un equipo más chico va a dejar de ser el gran jugador que es....
como hincha de river apoyo lo que dijo sobre merlo, no me gustaba como técnico para nosotros, como tampoco me gusta Daniel Pasarella, el equipo da mucho q desear. Tenemos unos de los porcentajes más bajos en gol! es vergonzoso mal! que Pasarella deje de hacerse el estrella y piense que por más que haya jugadores que él no quiera
(por problemas que tenga con terceros) al esquipo le hacen falta. Lo que hizo con Lux es decadente.

Asique Dani, media pila, queremos ser RIVER, NO river!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas