viernes, enero 13, 2006

La frase


"Lo que les pido no es dificilísimo porque todos los otros equipos en los que he estado me han entendido. No quiero pensar que los argentinos son más inteligentes que los de acá o por lo menos que los de mi equipo"

Carlos Bianchi, en una conferencia para los medios españoles... Frase que para mí fué el comienzo de su fin.

5 Comments:

At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón. Algún medio de comunicación se la tenía jurada antes, pero ahi le cayó la sentencia. Bianchi, que es un gran entrenador, debería haber sido más humilde (aunque solo fuera en apariencia)y tener más mano izquierda con la prensa que en España maneja lo que quiere. Esa frase sobre "la inteligencia" cayó como una bomba porque en general los entrenadores sudamericanos fracasan en la liga (excepto Cuper y Pellegrini) por muchos títulos que ganaran en Sudamérica y hay quien les está esperando...

Lo que es indudable es que el Atleti lleva 50 entrenadores en 20 años y quizá los problemas sean institucionales y no culpa de Bianchi. Es posible que el siguiente entrenador también sea cesado. Mientras hagan idolos a auténticas medianías como Fernando Torres...

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.terra.com.ar/canales/deportes/130/130369.html

 
At 1:17 a. m., Blogger Leonardo said...

Bianchi tendría que haberse comportado en ciertos aspectos de una manera no tan chocante; para mí que en el viaje como entrenador colchonero "se pasó" de vivo y no supo donde bajarse.

 
At 6:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que se joda por pedante de mierda, anti fubol hijo de puta, ese humilde no va a ser nunca y lo hecharon como se merecía... ahora el plantel lo boicoteó a pleno y por pelotudo jaja!!

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

despues de decir esa frase, los jugadores y la prensa, le hiciero la cama

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas