martes, febrero 13, 2007

Frases Futboleras de la semana

Empezó el Torneo Clausura 2007 y la fecha dejó las primeras declaraciones de los entrenadores:

"Cuando hay técnico nuevo, se necesitan mínimo 90 días para empezar a ver los cambios. La idea es hacer un Banfield competitivo y para eso se necesita tiempo" Patricio Hernandez, DT de Banfield, que perdió ante Boca por 4 a 0.

"El esfuerzo te paga así. Es un plantel que está muy unido y que se sacrifica muchísimo. Hoy lo demostró y tenemos que darnos cuenta que estamos por el buen camino" Julio Falcioni, DT de Colón luego de la victoria ante Independiente.

"¿Les parece que fue un problema de la línea de tres? Este equipo jugó mal en todas las líneas." Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"Fuimos los que controlamos el juego pero cada oportunidad que tuvimos no la pudimos concretar porque chocamos con Sessa. Está claro que él fue la figura del partido sino era otro el resultado" Nery Pumpido, DT de Newells, luego de la derrota ante Velez.

"Los jugadores entendieron lo que yo planteé. El mérito acá es de ellos" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Cuando no se puede ganar con el frac hay que hacerlo con el overol. River tiene un gran plantel, pero hay que demostrarlo en la cancha" Daniel Passarella.

"Cuando vi que errábamos tantos goles, empecé a sentir que la cosa no venía bien. Tengo bronca" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago, que empató 1 a 1 con Racing.

"Lo importante, en el arranque, era no perder. Igualmente, vinimos a ganar. Si terminamos jugando con cinco puntas..." Reinaldo Merlo, DT de Racing.

1 Comments:

At 10:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

pasarella que esperas para borrar a zambueza y darle la gran oportunidad al pitu abelairas y respaldalo que va ser un cheque al portador como vos decis, con continuidad sera el indiesito solari en la mejor epoca de river acordate de este comentario

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas