miércoles, abril 11, 2007

Frases Futboleras de la semana

"No ligamos, hoy tendríamos que haber ganado. Muchos de ustedes quieren verme a mí y a los jugadores en el piso. ¿Por qué no dicen que no cuento con Bastía, Torres y cuatro jugadores suspendidos? Tiran tantas bombas que todo parece una guerra... Sigo agrandado, entero. ¿No me ven? Si quieren me pueden pegar un tiro ahora" Reinaldo "Mostaza" Merlo, DT de Racing, en la conferencia de prensa post derrota ante Gimnasia y Esgrima Jujuy. Luego, a la salida, un hincha le pidió que dé un paso al costado y le respondió: "Que dé un paso al costado? Muerto me voy a ir".

"Si no ganamos fue por culpa mía, tuve 4 situaciones de gol y no pude convertir" Cristian Fabbiani, delantero de Lanús, luego del empate ante Arsenal.

"No te hagás el piola que no te estaba hablando a vos, eh. A cualquier otro se lo podés decir. A mí, no" Ramón Díaz a Juan Sebastián Verón. Luego del partido, el entrenador riojano dijo: "¿Si perdimos contra un gran equipo? Ellos le ganaron a un gran equipo, que demostró temperamento".

"El partido era fundamental. Hay momentos donde uno se tiene que mostrar, que no se puede esconder, y era un juego para eso" Diego Simeone, DT de Estudiantes.

"No hay que agrandarse, cuando nos agrandamos, la cagamos" Julio Falcioni, DT de Colón, luego de la victoria ante Newells en Rosario.

"Fuimos una vergüenza. Le tenemos que pedir perdón a la gente" Leandro Gioda, defensor de Independiente.

"En la calle me piden que no afloje y que no me vaya. Que se queden tranquilos que no me voy a ir, no voy a renunciar. De eso pueden estar seguros. En dos partidos puede cambiar todo. Me gusta el desafío de quedarme" Daniel Passarella, DT de River Plate.

"Si Palacio jugaba contra Belgrano y Lanús (en las últimas dos fechas del torneo Apertura pasado, que Estudiantes le ganó a Boca) como lo está haciendo ahora, ganábamos el tricampeonato" Ricardo La Volpe, DT de Velez.

"Yo pienso lo siguiente: quien no esté satisfecho con la situación tiene que pedirle al presidente para irse. Tanto el entrenador como los jugadores. Por mi que se vayan todos" Romario, porque sus compañeros lo acusan de "egoísta", por pensar sólo en la búsqueda del gol mil de su carrera.

4 Comments:

At 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yamón la va de Aníbal "No se haga el bannnnannnna" Fernández.
Cuando dijo "Ellos le ganaron a un gran equipo" se pareció a un ex presidente comprovinciano suyo, consultado antes de asumir como senador nacional "Ud. se va a encontrar con Cristina?" (por la 1a. dama) -"No, al contrario, Cristina se va a encontrar conmigo."

 
At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quién fue el imbécil que le dijo en la calle a DAP que no se vaya???? Lo mato a ese hdp!!!!

Lo de La Volpe es lapidario y 100% cierto.

Romario sigue siendo un grande, que se vayan todos!!! jajajaja

 
At 5:08 p. m., Blogger ARO GERALDES said...

Te felicito por el blog, además de resultar divertido sirve como un registro de las palabras acertadas y de las otras de nuestros queridos futbolistas.
Un saludo
Pablo Aro Geraldes
www.arogeraldes.com

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy diplomatico lo de Lavolpe

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas