miércoles, marzo 28, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estos dos goles me dolieron muchísimo. Es difícil convertirle a un equipo al que uno quiere mucho..." Andrés Silvera, delantero de San Lorenzo, que le convirtió a su antiguo equipo, Independiente.

"No escuché a la gente, es que estaba muy metido en el partido... Pero si insultó, tiene toda la razón. Jugamos mal y tenemos que trabajar para encontrarle la vuelta. Es un momento muy duro... Jugamos mal, el equipo no funcionó, no me gustó" Daniel Passarella, DT de River.

"Uno se tiene que morder la lengua porque si no queda como un llorón. No voy a empezar a tirar bombas. Me la banco y sigo para adelante. Hay muchas jugadas que son para mirarlas bien por televisión y cada uno sabe cómo hace su trabajo..." Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"No nos cobraron dos penales claros e influyó. Eso fue determinante. Si nos cobraban el de Banega a Villar, la historia podría haber cambiado" Manuel "Chocho" Llop, DT de Godoy Cruz, refiriéndose al partido perdido contra Boca Jrs.

2 Comments:

At 7:34 p. m., Anonymous El Zar said...

Dani A., pedile a Angel D. C. que te preste la radio para que escuches los silbidos y abucheos de tu público.

 
At 7:02 p. m., Blogger niko said...

hola amigo! te comento que Great Futbol a reabierto y esta mas actualizado y con mas información que nunca! si queres pasate www.greatutbol.com.ar, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas