miércoles, marzo 07, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Estoy muy triste. Pienso y pienso, pero no encuentro explicación de por qué me tuve que ir así de Chicago" Rodolfo Motta, ex Dt del "Torito".

"Este es un momento difícil, estamos jugando mal y lo tenemos todo claro. Pero de ésto se sale trabajando, no hay otra"nunca se me cruzó por la cabeza dar un paso al costado. La voy a pelear, porque creo que tenemos con qué salir adelante" Reinaldo Merlo, Dt de Racing.

"Queda claro que perdimos por errores pelotudos. Son desconcentraciones que se producen en el segundo tiempo y que tenemos que corregir de cara a lo que viene" Mariano Uglessich, jugador de Velez.

"Fue una satisfacción enorme. Lo mejor fue ver la alegría de los jugadores cuando terminó el partido. Por suerte ellos me entienden cómo soy y lo que quiero" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo

"No me voy. En el momento sentí impotencia y dolor por una derrota (2-1 ante Banfield) que nos dolió mucho, pero nunca pensé en irme... Permanentemente siento el respaldo de los dirigentes" Jorge Burruchaga, DT de Independiente.

"No tuvimos la agresividad de otros partidos, nos ganaron rebotes, nos ganaron la pelota... Nos ganaron bien" Daniel Passarella, DT de River.

"Gorosito no tiene códigos. Así, su carrera va a ser efímera. Son tipos que como tienen tres millones en el banco, se creen que pueden hacer cualquier cosa. A la gente hay respetarla. No puede dirigir más. Si veía los gestos, lo iba a buscar..." Nicolas Russo, vice de Lanús, refiriéndose al festejo del DT de Rosario Central en uno de los goles, mirando a la tribuna del granate.

1 Comments:

At 3:51 p. m., Blogger el 17 said...

pobre burru, ojalá le duren esos sentimientos.

y gorosito si tiene códigos, pero no es pecho frío.

saludos desde el potrero.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas