jueves, marzo 01, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Si al partido lo jugábamos el año pasado lo perdíamos, y por goleada. Por eso rescato el punto. Por cómo se dio el partido, lo importante era no perder. El equipo se la bancó, pero la verdad es que tuvimos un culo bárbaro" Julio César Falcioni, DT de Colón.

"No nos dejaron jugar, nos costó mucho. Presionaron bien, atoraron bien en el medio y no nos dejaron salir", reconoció Maxi Pellegrino, defensor de Velez luego de la derrota ante Argentinos.

"Hasta ahora teníamos planeado dar pelea en todo, pero si notamos cierto cansancio no habrá otra opción que hablar con ellos y clasificar a los que mejor se recuperan y a los que más les cuesta el trajín de afrontar dos torneos." Ricardo La Volpe, DT de Velez.

"Voy a hablar con él para corregir errores en el equipo. Me parece que hay que hacer un cambio en el sistema táctico. No hay que ser tan romántico, y al Flaco le gusta jugar así. Yo sé que así se consiguió el ascenso, pero ahora hay que ser más pragmáticos" Antonio Filomeno, presidente de Nueva Chicago.

"Los dirigentes son buena gente. Está bien que opinen pero yo soy el que decide y nunca nadie me armó el equipo. Ahora me interesa trabajar para sacar a Chicago de esto" Rodolfo Motta, DT de Nueva Chicago.

"Fuimos siempre el frente, Racing fue ofensivo. Le jugamos de igual a igual a un rival que fue superior. Salimos a ganar" Reinaldo Merlo, DT de Racing.

"El panorama es muy complicado y se van acortando los tiempos. La fecha que viene no podemos perder de ninguna manera" Alberto Fanesi, DT de Quilmes, luego de la derrota ante Godoy Cruz por 3 a 0.

"Fue bárbaro lo que hicieron los muchachos. La verdad, me emocionaron. Le metieron garra, polenta, coraje, agresividad, todo lo que a mí me gusta. Pero también jugaron bien al fútbol y pudieron darle una alegría a toda la gente que vino a acompañarnos. El mérito es exclusivo de los futbolistas" Caruso Lombardi, DT de Argentinos Jrs.

"Es increíble, no suele pasar. Primera y última vez" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo, que estuvo en el banco local de La Bombonera. Luego agregó "Lo único que falta al vestuario es el aire acondicionado, díganle a Macri que no sea tan miserable je... "

2 Comments:

At 9:39 p. m., Anonymous El Zar said...

Yamón, tenés que volver a la misma cancha el domingo.

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

MACRI CARTONERO

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas