martes, marzo 13, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Nos enfrentamos a un equipo difícil, con mucho trabajo, muy aceitado y ordenado. Fue importante no haber perdido" Carlos Ramaciotti, DT de Nueva Chicago.

"Fue el peor partido. Pero el grupo está unido para salir adelante. Es un momento complicado. Es el ánimo del plantel, estamos hundidos... Pero tenemos que pensar en recuperarnos y rápido" Cristian "Kily" Gonzalez, jugador de Rosario Central, luego de la derrota ante Independiente.

"Se nos escapó un partido increíble. Me da bronca porque se dio en una jugada en la que estamos de cara al arco para liquidar el juego y de ahí salió la contra que terminó en el empate. Nos equivocamos una sola vez y lo pagamos caro" Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima LP.

"Para la gente, cuando te hacen goles, no servís..." Carlos Chiquito Bossio, arquero de Lanús, que fué víctima de una agresión a la salida del partido disputado con Racing.

"Necesitábamos ganar para levantar el ánimo del grupo, era lo importante. Jugamos contra un gran equipo y logramos la victoria. Ahora trabajaremos más tranquilos en la semana... No me desesperaba la primera victoria, si yo gane tanto... Tampoco llevaba una mochila en la espalda, saqué campeón a Racing después del 2001" Reinaldo Merlo.

"En el primer tiempo la figura fue Pontiroli y en el segundo Villar... La derrota me da por las pelotas. Lo más justo hubiera sido un empate. Tuvimos varias opciones de gol" Daniel Caruso Lombardi, DT de Argentinos.

"Esto es para los hinchas, que siguen acompañando. La presión de la gente es tremenda. Empuja, quiere el resultado inmediatamente. Pero se vio que el gol se puede hacer al principio y al final también. La responsabilidad existe. Y los jugadores todavía tienen mucho para dar" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.


Estadísticas de visitas