viernes, abril 13, 2007

Penales


José Luis Chilavert hace tres goles de penal en un partido. En la conferencia de prensa, se molesta por una pregunta y lanza: "Bueno, la figura del fútbol para ustedes es Palermo, y erró tres penales en un partido". (Apertura 1999).

12 Comments:

At 8:26 p. m., Blogger chacho said...

Me acuerdo que un Boca-Velez Chila fue a patear un tiro libre y Palermo que estaba en la barrera le fue con todo, casi se arma un tole-tole.. terminaron expulsados ambos...

 
At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Resentido el Chila. Pero un ganador, eso es indiscutible.

 
At 11:15 p. m., Blogger Ricky said...

Si Chilavert no hubiese provocado tanto hoy estariamos diciendo que fue el mejor arquero de la historia. Pero como no tuvo buena prensa, muchos putearan lo que digo.
Para mi el mejor fue el Pato, pero Chilavert en muchas cosas, fue mejor que el Pato tambien.

 
At 3:15 a. m., Blogger chacho said...

Para mi Chila nunca fue un gran arquero, solo metía goles y hacia quilombo.. pero como arquero era bueno pero no para estar entre los mejores, igual que goyco, que porque atajaba penales decian que era bueno, y yo creo que en los partidos era muy flojito, dejen de crear mitos por favor...

 
At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chacho si no sabes nada de futbol callate la boca. Crear mitos...por favor !

O Velez hubiese salido campeon de la libertadores y del mundo si lo hubiese tenido a Fillol en el arco ?

Pateaba penales, tiros libres, metia pases de 70 metros, atajaba penales en los momentos importantes y nunca perdia un partido, aun cuando se mandase alguna cagada. Les metia un miedo a los contrarios que no lo vi en ningun otro arquero jamas.

Ricardo

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

chila estaba gordo y abajo no llegaba nunca, dejense de joder

 
At 6:12 p. m., Blogger Ricky said...

Pero no arrugaba como Abandonozieri.

 
At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chilavert atajando: buen arquero, ahí no más.

Chilavert fuera de su arco: importantísimo, tiros libres y penales, pases largos muy precisos (metio muchos pases que terminaron en golazos de contragolpe), factor psicológico a favor de su equipo, líder indiscutible y además barrileteaba como pocos.

 
At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

aparte de que chila no arrugaba como en sin aliento del PATO, le dijo a Maradona ,( q dentro de la cancha es indiscutible, pero afuera x favor q se muera ese drogadicto(y eso q soy hincha del mas popular (nob)), el q tanto quiere a las hija, les hace pasar cada verguenza saliendo de cocodrilo a las 9 am y muchisimas cosas mas.). cuando fueron hacer el sorteo, en el partido q gana velez 5 a 1 a boca con dos goles del chila, q tenga cuidado despues le daba el doping positivo, ahi lo saco del partido

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe el ranking de los mejores arqueros de Argentina en su historia que hizo El Gráfico???

 
At 4:34 p. m., Blogger jaguar del Platanar said...

En polémica ningún arquero le ganaba, o me equivoco?
Autodenominarse el mejor es cosa seria...

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

che ricardo el que no sabe nada sos vos. si chila alguna vez levanto una copa fue gracias a bianchi. todavia me acuerdo cuando en 2005 los boludos de velez pensaban que ganaban la copa porque atajaba chila.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas