jueves, junio 07, 2007

Objetivo



"El objetivo final es Italia 90. Argentina va a estar clasificada entre los 4 primeros. El prestigio se gana en los mundiales, no en torneos menores" Carlos Bilardo, agosto de 1988, cuando la Selección pasaba por una mala racha de resultados.

9 Comments:

At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bilardo es un genio. El mejor.

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bilardo es un mogólico. El peor.

 
At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuanta razon Bilardo!

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bilardo es el mejor. No es charlatan y le tapa la boca a todos.

 
At 5:05 p. m., Blogger pablo said...

Creo que hay que tratar de rescatar lo mejor de cada tecnico y ver el contexto en el q ue se dijo cada frase . evidentemente bilardo algo debe saber de f utbol mas alla de haber tenido buenos equipos , pero me parece que ya se paso el tiempo y no darle tanta cabida

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bilardo es un chamuyero.

 
At 3:39 a. m., Anonymous Epifanio said...

En el fútbol hay suerte (como en cualquier otro deporte). Basta con ver COMO llegó Argentina a esa final del 90 (basta con ver los partidos enteros contra Brasil, Yugoslavia e Italia) para darse cuenta de la realidad: LLEGAMOS DE PEDO.

Me van a decir que Bilardo preparó así los partidos? La idea de el era que Brasil nos metá 3 tiros en los palos y después nosotros de contra lo ganemos con ese gol increible de Caniggia y Diego? Bueno, si alguien piensa eso entonces es lógico que la selección nacional esté como está.

No digo que Bilardo no sepa nada, pero hay que ver los partidos de fútbol enteros para darse cuenta que un equipo puede ganar de mil maneras, y solo de un modo puede, si no asegurarse, al menos aproximarse al ideal de ganar siempre: JUGANDO BIEN.

La sanata por suerte se está acabando, los mejores equipos del mundo, y los mas ganadores también, juegan BIEN AL FUTBOL. Cada tanto algún equipo choto y destructor gana algo, pero son minoría.

 
At 2:05 p. m., Blogger Unknown said...

Recordemos Campeones del mundo que han jugado un fútbol de alto vuelo:
1) Brasil del ´70 2) Brasil del ´58
Ahora Recordemos equipos prácticos que jugaron bien o no, pero que no tenían tanta belleza:
1)Alemania ´54,´74 y ´90. 2) Brasil ´62, ´94 y ´02. 3)Argentina ´86 y ´78. 4) Italia ´34,´38,´82 y ´06 5) Uruguay ´30,´50. 6) Francia ´98. Desde que el fútbol es para hombres no alcanza sólo con jugar bien sino que hay que tener personalidad. Los fríos números contemplan la verdad.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

que crack bilardo parece que es vidente..

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas