miércoles, mayo 30, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Les pido paciencia hasta diciembre. Les pido esa fe y esa confianza. Si de aquí a diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si me voy en diciembre, no cobro nada... Me gusta ir de frente en todas las acciones importantes de mi vida. Yo nunca hice negocios sucios con River. Jamás puse plata para comprar un jugador. Me equivoco. Sí, puse plata, fue para pagar el agua y la luz del club, allá por principios de los ‘90 y lo volvería a hacer.... Los que me ensucian con el nombre de otro club que no es River les digo que se busquen otra artimaña, eso no es creíble. Yo a mi hijo Sebastián lo enterré con la camiseta de River" Daniel Passarella, DT de River.

"Que Boca se dedique a la Copa. Los torneos internacionales dan prestigio" Ramón Díaz, DT de San Lorenzo.

"Estamos con bronca, no podemos definir los partidos, se desperdician muchas oportunidades" Leandro Gioda, defensor de Independiente.

"Sé que hice un lindo gol, pero lo importante es que sirvió para quedar cerca de Lanús" Mauro Zárate, delantero de Vélez.

"Hoy (por el domingo) tuvimos una de las peores producciones en este torneo. El punto que conseguimos contra Chicago (fue la fecha pasada) no sirvió de nada, porque hoy perdimos tres en casa" Juan Manuel Llop, DT de Godoy Cruz.

"Antes de empezar el campeonato, les dije a los jugadores que éramos el equipo de los fracasados. Yo y Ortiz veníamos de fracasar en San Lorenzo, Cuenca, en Racing, Valdemarín y Obolo, en Vélez, Ruiz era un ex jugador, Casteglione arrastraba muchas lesiones... Y les dije que teníamos que demostrarles a todos lo que el equipo de los fracasados podía hacer" Gustavo Alfaro, DT de Arsenal.

4 Comments:

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Faltará mucho para ver un trapo "DAP, no te escudes en tu hijo"?

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya lo de DAP es inconcebible, no se si me equivoco pero recuerdo que en Enero dijo algo parecido pero hasta Junio. Bueno, estamos Mayo 31 y NO HA GANADO NADA, hasta cuando sigue este ladri???

 
At 9:55 p. m., Blogger Marco said...

Cuando sera el dia en que Ramon Diaz hable de futbol?

Saludos.

Propongo intercambio de links.
LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

Saludos

 
At 6:03 p. m., Blogger HombreRevenido said...

Me gusta la frase de Gustavo Alfaro, entre la espuela y el sarcasmo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas