jueves, abril 26, 2007

"No sé si fue un baile, pero yo me sentí mal en la cancha"


Juan Eduardo Esnaider, delantero de River Plate, tras la goleada que los pibes de Boca le propinaron a River en Mar del Plata, por 4 a 0 (26 de enero de 2002).

10 Comments:

At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

/Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

 
At 8:22 a. m., Anonymous Gonzalito said...

wow...te tomaste un buen tiempo para escribir esto. de futbol sabes muy poco. lo del bidon de branco fue en el 90 ( cuando argentina le gano 1 a 0 a un equipito de remera amarilla). el otro campeon mundial fue en el 86. Ademas, uds los brazucas tienen un complejo de inferiorad. Fijate vos mismo. estas pendiente de lo que se escribe en un blog Argentino. Todo dicho. Uds son amargos y cagones.
Man, dedicate a mirar garotas en la playa.

 
At 8:53 p. m., Anonymous El Zar de Copas said...

Lo recuerdo, Juan E., 4-0 y se fueron, como Ñuls vencido por Central en 1997

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

4 a 0 y abondoraron ..el primer abandono de la decada .........en 1991.........y noquedo nadie de eso no halas SIN ALIENTO?.....por eso nunca ganan nada......se mienten a udes mismos .....mediocres y chiquitros ajjajajajajaja

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

2 clubes fallidos?
yo soy de boca y fijate la cantidad de torneos internaciones..sisi, esos en los q juegan uds tambien y fijate quien gano mas
BOCA 16
REAL MADRID Y AC MILAN 15

 
At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te queres matar sin aliento!!!!
Digalen No a los parlantes!!! si al aliento popular de la hinchada!! jajaja
Esto es para todos los que critican a un gran equipo como newell´s!! MIREN SUS PROPIOS DEFECTOS!!

 
At 11:41 a. m., Anonymous G.C. said...

anonimo......contate ESTA copa tambien.....jajaja
Ridiculo, en R.M. y Milan estan preocupadiiisimos por los 16 vasos esos que tienen,
Homosexual reprimido, hijo de un vagon lleno de putas!!!

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente Voten Mi Frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=72

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay hay hay... cuanto te falta vos.. no sabes nada de futbol, y menos de argentina!! si tanto defendes nuestro pais porque no publicas en sitios de tu pais.. y ustedes estan calientes porque nunca jamas van a tener en sus equipos un maradona.... maradona es inigualable y ustedes son unos reprimidos.... que te quede bien en claro QUE LA SELECCION ARGENTINA JUEGA CON EL CORAZON... Y CUANDO ENTRAN A UNA CANCHA DEFIENDEN LA CAMISETA, NO JUEGAN POR PPLATA COMO USTEDES... QUE ES LO QUE LES INTERESA!! yo q vos antes de entrar a un blog argentino a poner pelotudeces me callo0 la boca y lloro solo en casa... porq vos decis todo esto porq qdaron afuera de la cancha por estupidos porq si fuesen los mejores holanda no le ubiera roto el orto!! a nosotros hoy nos ganaron y todo el pais lo sintio con el corazon porq es nuestra meta y si ya nos va a tocar... y sabemos todos que no tubimos suerte porq tenemos el mejor quipo del mundo aunque muchos digan que no!! a messi el mejor jugador, al pipita el goleado... a nosotros nos falto suerte porq amor y profesion estaban en la cancha con esos 11 jugadores que dejaron todo!! y brasil perdio y se fue a la casa!! ni el d.t los apoyo porq renuncio!! aprendan a poyar a suu equipo!! antes de hablar al pedo!! y si perdimos pero dimos todo!! y no deja la seleccion argentina de tener los mejores jugadores del mundo!!

 
At 1:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

4-0 y abandonaron

nada más que decir, son GALLINAS!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas