sábado, abril 21, 2007

Estalló Merlo


"Desde que llegué acá, Blanquiceleste no me cumplió en nada. Ni a mi ni a los jugadores"


"De Tomaso buscó el apoyo de los jugadores para echarme"


"Los jugadores se deben a Racing. Ni a Merlo ni a Blanquiceleste. Se brindan y dejan todo por Racing. Los muchachos se portaron como señores, como hombres"


"Desde que llegué, Blanquiceleste me prometió un proyecto y no me cumplió en nada. El año pasado estuvieron cuatro meses sin pagarme. Ahora llevan tres meses. Blanquiceleste no cumple en nada"


"Quédense tranquilos que entre el cuerpo técnico y el plantel vamos a sacar a Racing adelante porque yo quiero mucho a esta institución"


Luego de la conferencia de prensa, el gerenciador Fernando De Tomaso le comunicó a Reinaldo Merlo que dejaba de ser el DT de Racing Club...

10 Comments:

At 1:17 a. m., Blogger littoXD said...

Cuando empese a leer, lo primero que se me vino a la cabeza murio mostaza merlo.. :S
No habia dicho que muerto se iva a ir?
No hay cosa peor que escucharle a un entrenador que desmentirse o no hacerse cargo de sus propias palabras...
Algo parecido a lo que dijo danielito Passarela.. Que si no ganaba el Torneo o la copa dejaba el club y hace menos de un mes ya se autodesmintio y no se hizo cargo..
Despues se quejan cuando se habla por hablar.. Den el eemplo y si no tienen nada que decir.. Aca una Frase inteligente del Coco .. No coments.. y listo.. bye un abrazo grande..

 
At 1:29 p. m., Blogger CosMic Barrilete said...

hola capo, blog nuevo, tas linkeado!

bye

 
At 2:37 p. m., Anonymous chacho said...

Es un Decir que se va a ir muerto de tal lado.. es como cuando Sandro Guzman dijo "del arco de boca me van a tener que sacar muerto"... y lo sacaron al toque, pero no muerto

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. “Según la prensa mundial, el gol de Messi hace que el Milan sueñe con Ronaldinho Gaucho.
Según la opinión del presidente del Milan, el gol de Messi puede ser bueno para que el barcelona entienda que el club puede sobrevivir sin Ronaldinho Gaucho.
El presidente del Barcelona afirmó varias veces que Ronaldinho es intransferible, dando la idea al mundo que el Barcelona no sobrevive sin él.
Sin embargo, para el presidente del Milan, el gol de Messi puede encender una luz de esperanza para los clubes grandes de Europa que sueñan con Ronaldinho.
Según la prensa brasilera, Ronaldinho va a hacer varias jugadas espectaculares que van a opacar el gol de Messi.
La prensa local recuerda que Ronaldinho es un genio porque siempre hace varias jugadas espectaculares, no una cada 100 años.
Algunos comentaristas locales deportivos recalcan que en realidad, Ronaldinho deberá volver a hacer sus lindas jugadas que hacen al mundo babear.
Y así, el argentino Messi volverá al olvido.”
Leandro Maia
São Paulo-Brasil

 
At 7:48 p. m., Blogger Rubén Uría said...

Una pena lo de Mostaza...
Ahí te mando unas frases desde España por si te valen:

*Los jugadores hola- holandeses están- están formados para la formación de sus jugadores porque ellos han sido joven (Josep-Lluís Núñez, expresidente del F.C.Barcelona, en la sección “Pifias mentales” de El Informal, Tele 5, 1998)

*Estoy tomando clases de adicción (Patrick Kluivert, al llegar al Barcelona)

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

1. Hola,

Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.

Fui…………………
Leandro maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mostaza: somo un equipo en formacion.
Nosostro venimo a juga.
Sho lo quiero mucho.
no estoy muerto tirenme una bAla haber si me matan. Viva el flolklore del futbol argentino. aguante RACING TODAVIA.
Futbol de primera el mejor programa de futbol del mundo.
JEAN DE LIMA-PERÙ

 
At 10:53 p. m., Anonymous gaboo said...

bue para el brazuca tan poco te importamos q venis a llorar aca?... triste brazuca muy triste...

y ultimo brazuca si me decis de mundiales deshonestos fijate bien el 2002 que todavia le debes guita a algunos arbitros

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

En el 90 Argentina fue subcampeon, mundial donde en teoria le dieron el bidon a Branco. No te confundas, simio.

 
At 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gente Voten Mi Frase!!! http://www.votamifrase.com.ar/?id=72

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas