martes, abril 17, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Yo no festejo empates... Pero la gente de Boca estaba contenta porque festeja los empates" Daniel Passarella, DT de River.

"River tuvo el traste (sic) de Bilardo con el nucazo de Guerra" Mauricio Macri, presidente de Boca.

"El resultado no se ajusta a la realidad. El punto se lo llevó Carrizo. Si perdimos dos puntos, él fue clave para que pasara eso. Fue evidente la superioridad de Boca, pero no tuvimos la suerte de definirlo" Miguel Russo, DT de Boca.

"Ellos se fueron festejando un empate. Después la gente de Boca les respondió..." Claudio Morel Rodríguez, defensor de Boca.

"¿Cantitos? Nooo, es mentira, nosotros no festejamos nada. Queríamos ganar el superclásico y casi lo logramos" Mauro Rosales, delantero de River.

"Hicimos que se agrandaran. Después fue Boca el que buscó hacer la diferencia" Martín Palermo, delantero de Boca.

"En el entretiempo Daniel nos dijo que teníamos que cambiar, que esto era un clásico. Así levantamos: nos tocó el orgullo" Federico Domínguez, defensor de River.

"Les perdonamos la vida. River no hizo gran cosa, Boca mereció el triunfo" Juan Román Riquelme, jugador de Boca.

"Regalamos un tiempo y eso no puede pasar en un clásico. Estuvimos desordenados, desconcentrados y nos pudo costar caro. La verdad, la sacamos barata" Cristian Nasuti, defensor de River.

"No nos salió nada a pesar de los intentos que hicimos. Estuvo bien que perdiéramos, hoy (ayer) no jugamos para nada bien, Newell´s fue justo ganador" Daniel Primo, DT de Belgrano.

"Tengo fe en salir de esta situación. Pero esto es como cuando sos rengo. Tenés esa dificultad pero sin embargo tu vida tiene que seguir adelante. Formar una familia, buscar trabajo. Nuestra situación es igual, tenemos esta dificultad y hay que convivir con ella" Carlos Ramacciotti, DT de Nueva Chicago.

"Seguro que a este muchacho nunca le dieron unos cachetazos. Las cosas que hace en la cancha no son de hombres. Adentro es guapo, pero afuera se ve que es un gatito mojado" El uruguayo Marcelo "Pato" Sosa, jugador de Nacional, cuando fue consultado sobre el choque que mantuvo con Gastón Sessa, arquero de Velez, durante el encuentro disputado por Copa Libertadores.

5 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

"¿Cantitos? Nooo, es mentira, nosotros no festejamos nada. Queríamos ganar el superclásico y casi lo logramos" Mauro Rosales, delantero de River. Justo él sale a desmentir los festejos. El que al fin justificó la compra.

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por ahí se vieron unos festejos leves pero a los bosteros se les debería caer la cara de verguenza al decir que River festeja empates, acaso creen que nadie recuerda la famosa vuelta olímpica del Guille y Basile después del 1-1 del año pasado???

 
At 7:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

El año pasado, José, Boca terminó con 9 y empató a falta de un par de minutos, cuál es tu excusa aparte de justificar la compra de Mauro R. y la espera? (Tardó más tiempo que Juan Díaz de Solís en cruzar el Atlántico y tenía las ventajas de conocer el lugar y contar con medios de transporte más rápidos!!!)

 
At 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

pero DIERON LA VUELTA OLIMPICA, jajajaja......cuentenlo como una copa mas.
Negro ridiculo, hijo de un estadio lleno de putas

 
At 4:59 p. m., Anonymous commercial loan rates said...

You really have a unique way to pen down your thoughts. It is mind blowing and so informative that no one can put their eyes off from your views. This is great achievement and great creativeness...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas