miércoles, mayo 02, 2007

Frases Futboleras de la semana

"Lo teníamos controlado 11 contra 11. Después nos acomodamos bien y ellos nos llegaron poco. Fuimos inteligentes para jugar y ganar en una cancha caliente. Aguantamos mucho" Daniel Passarella, DT de River.

"Es una derrota que no habíamos calculado. Veníamos de tres triunfos y queríamos seguir sumando, pero nos encontramos ante un rival complicado y duro, que si bien no hizo méritos, se va con los tres puntos. River no hizo más que Central para quedarse con la victoria" Carlos Ischia, DT de Rosario Central.

"Es increíble que la haya metido justo hoy (por el sábado), que llevaba tanto tiempo sin convertir. Parece a propósito... No me da bronca, hacía falta ganar. Y a mí me sirve porque los goles son lo más importante, los necesitaba" Marco Ruben, delanter de River ex-jugador de Central.

"Tengo mucha impotencia... Falta un poco más de trabajo, pero la realidad es que peor no podemos estar. Tocamos fondo" Germán Basualdo, volante de Gimnasia y Esgrima LP.

"Nos vamos conformes porque pudimos empatarlo al final ante un gran rival. Pero no festejamos en el vestuario, no ganamos" Gonzalo Bergessio, jugador de Racing, luego del empate ante Boca.

"El empate fue un premio para Racing. Ellos arriesgaron. Estaban perdiendo, pasó a jugar con tres delanteros, entró Peralta y el resultado fue una recompensa. Ellos se vinieron y nosotros no pudimos cerrar el partido" Martín Palermo, delantero de Boca.

"Para nosotros es como si hubiéramos perdido" JR Riquelme.

"No hay cucos, hoy nadie asusta, ni siquiera Boca. Eso está clarísimo" Ricardo La Volpe, DT de Vélez, en vistas de su enfrentamiento en Copa Libertadores ante el club de la ribera.

3 Comments:

At 5:19 p. m., Blogger Ferrari said...

Hola me gusto mucho tu pagina queria saber si te interesaba hacer cambio de banners, mi pagina es http://www.esto-es-boca.com.ar y mi mail es francof2842@hotmail.com

 
At 8:14 p. m., Blogger caligula said...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!
La frase de Esnaider me liquido!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Excelente blog.
Ya estas linkeado en mi joven espacio futbolero que si queres podes poner en el tuyo.
Te visito.
la-pelota-no-dobla.blogspot.com

Saludos!!!

 
At 6:51 p. m., Anonymous El Zar de Copas said...

Y ahora RLV de qué te disfrazás?

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas