domingo, noviembre 27, 2005

Frases: Delgado vs. Macri

"A Macri le planteé la posibilidad de irme porque tengo dos ofertas concretas y no me dió opciones. Se maneja con la soberbia de siempre. Y encima, tiene una manera de expresarse...A lo mejor, él quiere hacer algún negocio personal en este caso." Palabras de Marcelo Delgado. Luego, el delantero fue separado de la gira que Boca realizaba por Corea. (23 de julio de 2005).

"Siempre tenía que quedarle algo a él, la famosa coima, para dar la aprobación del pase. El manejo de los jugadores nunca fue claro. Un club pidió cotización por mí y dijeron 5.000.000 de dólares. Luego, desde la residencia de Macri exigieron dos más para que el negocio se concretara". Desde Colombia, Jorge Hernán Bermúdez salió a pegarle a Macri, con el escándalo del pase de Delgado de por medio. (26 de julio de 2005).

"Hay acciones iniciadas contra Bermúdez. Esto es parte de una utilización política. Los números de Boca están sobre la mesa". Mauricio Macri (26 de julio de 2005).

"Los jugadores de fútbol necesitan educación y capacitación, para aprender a sobrellevar el éxito y más en un club como Boca, porque muchas veces no miden las cosas que dicen. Si no, fíjense la boludez que dijo Delgado". Mauricio Macri (9 de septiembre de 2005).


Estadísticas de visitas