miércoles, febrero 01, 2006

"El área es la casa del arquero"


"Muchos hablan de los estilos de los arqueros. ¿Sabés cuál era el mío? Agarrarla como fuera. No me importaba la pureza de la técnica, sino tener la pelota entre mis manos. Todos decían que estaba loco, pero en mi área, había que animarse a entrar. Yo salía con la pierna bien arriba para demostrar quién mandaba. El área es la casa del arquero. Para entrar tenés que tocar la puerta. Y aún así no te dejo pasar. Y si venís de prepo, cobrás. Yo me hacía respetar." Frase de Germán "el Mono" Burgos en el Diario Olé.

3 Comments:

At 6:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues Burgos es de los futbolistas más queridos en España. No solo por la hinchada del Atleti. Es un gran tipo. Como portero ya es otro cantar.

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Mono Burgos tiene q ser un ejemplo para todos los arqueros del mundo, eso es tener huevos y personalidad. Probablemente debe ser el arquero con mayor historial de goles humillantes, pero el loco siempre le dio para adelante sin chistar. Un Grande, Gracias Mono por ser argentino

 
At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mono burgos, le hubieses pegado una trompada a bermudez en cancha de river cuando no te dejo salir del area, forro.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas