miércoles, febrero 22, 2006

"A patadas"


En un entrevista con la revista Siete, el capitán del Chelsea, John Terry, admitió que es difícil controlar el juego ofensivo del Barsa. Y cuando le preguntaron cómo se detiene a Ronaldinho, el futbolista contestó: “A patadas”. "Es importante dejarle claro en los primeros diez minutos que estás ahí, para que se mantenga alejado". Después la quiso arreglar: “Un central, cuando tu medio está corriendo detrás de un tío tan rápido, necesita multiplicarse".
Veremos si aplica esta estrategia "picapiedra" durante el partido de hoy...

5 Comments:

At 9:11 p. m., Anonymous Martin said...

Bueno, el no lo hizo, quien se lo aprendio al pie de la letra fue Del Horno, con el consiguiente premio que se hizo merecedor por equivocarse y hacerle caso a su mentor.

 
At 1:33 a. m., Blogger AleCtes said...

La jugada sobre el córner no sé si era para expulsión... para mí que el arbitro compensó un poco por la plancha unos minutos antes, en la que ni lo amonestó.

 
At 3:05 a. m., Anonymous JManuelMontoro said...

Es cierto, no fue para roja... pero la otra fue para mandarlo en cana... Terry bien que hizo un par de penales que no los cobraron, aparte de un gol en contra... que desastre fue el Chelsea y el Stanford Bridge está hecho mierda...

 
At 11:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Chelsea es un equipo de patadas, bien lo dijo Terry, sería mejor que se dedicaran al boxeo que se les da perfecto, en cuanto al Barça (no Barsa), siempre hace lo que tiene que hacer, y con estilo, encima.

 
At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

John Terry es un jugadorazo che

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas