miércoles, abril 19, 2006

Frases Futboleras de la semana

Semana tranqui, con pocas frases que valgan la pena. Aún así, aquí dejo algunas:

"¿Qué daría por ganar? Menos la cola, cualquier cosa" Frase genial de Agustín Alayes, jugador de Estudiantes LP, antes de la victoria ante Bolívar por la Copa Libertadores.

"A Maradona todo se le debe decir que sí o te hace la cruz" Ruggeri siguió la pelea en los medios con el Diego.

"En estos partidos no importa si jugás bien o mal. Hay que ganarlos sí o sí" Carlos Leeb, DT de Banfield, después de ganarle a Lanús 2 a 0 como visitante.

"Banfield no vino a jugar. Ellos sólo rompían nuestro juego que es más fácil que crear. Nuestro equipo trató de hacer lo segundo" Santiago Biglieri, jugador de Lanús.

"Perdimos por pelotudos, no lo liquidamos en el primer tiempo y, tres errores nuestros, nos costaron dos goles". Dario Zárate (Talleres 1-Belgrano 2 por el Nacional B).

"Vamos a seguir hasta que nos caigamos a pedazos" Daniel Passarella, DT de River.

"Se comió un penal clarísimo, o dos, no sé. El último (mano de Enría) fue evidente, lo vio todo el estadio menos Lunati y el línea (por Claudio Rouco), que estaba de frente, pero creo que debía estar mirando alguna chica de la tribuna" Javier Páez, defensor de Olimpo, luego del empate 2 a 2 ante Vélez.

3 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gattuso una vez dijo sobre Pirlo: "Cuando vi lo que Andrea (Pirlo) era capaz de hacer con la pelota, me pregunté si yo era futbolista".

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas