martes, mayo 16, 2006

"Selman me amenazó que me iba a expulsar. Me va a expulsar, acuérdate"


Frase de Jorge "Mago" Valdivia el 23/4/06 en Colo Colo - Universidad Católica. El volante había sido amonestado y corrió más de 50 metros para denunciar la supuesta amenaza ante una cámara de televisión. El cuarto árbitro lo vió y se lo informó al juez que, sí, adivinaron, lo expulsó.

"No es la primera vez que Selman me amenaza, lo ha hecho bastantes veces. No sé si tiene hijas, si les gusto o no, me expulsó y listo" Después Valdivia tuvo que salir a pedir disculpas a Selman por haber involucrado a su hija..... que sólo tiene 3 años....

5 Comments:

At 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ese huevon esta loco, siempre hace lo mismo.

 
At 4:13 p. m., Blogger la pobla deportes said...

valdivia es un imbecil. un jugadorazo, pero esta hueco en la cabeza.

 
At 3:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

loco, weon o no, en la cancha cumple, y mas ke cumplir, luce.. lo demás: callampa
grande mago

 
At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este personaje viene hacieno las mismas estupideces hace algun tiempo, es un buen futbilista, pero su inmadurez lo supera, sobre todo con su sobervia considerando que aun no se consagra campeon de nada, osea no le ha ganado a NADIE!!!

 
At 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valdivia, junto con Fernández son los mejores del fútbol chileno. Yo recomendaría fijarse en la vidente frase sospechosamente cumplida del Mago, y en que Chuncho Selman no tiene criterio para partidos grandes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas