lunes, junio 12, 2006

Frases mundialistas de la semana

"Yo no estuve en la teleconferencia pero me dijeron que el presidente (Lula Da Silva) preguntó si estaba gordo. Y siempre dicen que estoy gordo, sí, como también dicen que él bebe mucho. Y yo también tendría varias preguntas para él, pero nos las prohibieron durante la charla" Bomba de Ronaldo cuando se enteró de lo que preguntó en una teleconferencia el presi de Brasil.

"Ellos tienen muy buenos jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido, pero como equipo no ganaron nada, así que no hay por qué tener miedo" Nelson Haedo Valdes, delantero de Paraguay.

"Mi ausencia es una vergüenza. Estaba disponible y listo para jugar, quería ayudar a Francia en este Mundial. El técnico hizo una elección y, a veces, sus elecciones son raras" Nicolás Anelka, luego de no ser elegido para reemplazar a Cissé.

"Es inaceptable, irrespetuoso, lo que se dice. La gente que hace esa clase de comentarios intenta crear un clima para influir al árbitro y no me parece que eso sea, precisamente, jugar limpio" Guus Hiddink, DT de Australia, después de escuchar que acusaron a su equipo de juego sucio.

"Me molesta perder así, después de un error, de una jugada enseñada a los jugadores como posible peligro para nuestro arco. Puedo parecer cínico si digo que Holanda nos ha ganado sin tener ocasiones de gol, salvo ese fallo" Frase del DT serbio Ilija Petkovic luego de la derrota ante Holanda. En pocas palabras, los mandó al frente a sus jugadores...

"No veo la lógica de entrar a un partido de debut con una formación tan cerrada. Y lo mismo piensan muchos de mis compañeros. Si los hubiésemos atacado desde el inicio, podríamos haber anotado. Me siento muy mal porque tengo la impresión de que podíamos haber ganado. Entramos con miedo. Si empezamos con esta táctica contra Argentina, no tenemos ninguna posibilidad" Ognjen Koroman, jugador serbio, contestó al DT criticando el sistema táctico utilizado.

"Paraguay es la imagen de su técnico: juega de perdedor" José Luis Chilavert

2 Comments:

At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chilavert está sangrando por heridas que él solo se hizo, debería aprender a callar esa bocota que tiene y aceptar que su nacionalidad es y siempre va a ser paraguaya, por más que su falta de personalidad le lleve a adoptar el acento de nuestros vecinos argentinos. Mi humilde consejo para él es que deje de decir estupideces que no afectan solo al equipo albirrojo, sino a todos sus compatriotas paraguayos, que piense antes de decir las cosas!!!! "Cogito ergo sum"

 
At 11:59 p. m., Blogger elnúmida said...

Jajajajaja Haedo Valdez!! muerto! que ganó Paraguay?? Te puedo asegurar que Suecia logró cosas en las copas del mundo con lo que ustedes solo sueñan y que vos nunca vas a lograr!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas