martes, junio 06, 2006

Frases pre Mundial

"Es la decepción más grande de mi vida. Hoy lloré por primera vez frente a otras personas" Vladimir Smicer, jugador de Rep. Checa que se lesionó la semana pasada y no va a llegar para la cita mundialista.

"¡Llevan tres años y medio así conmigo y aquí sigo, miren, me la han pelado! Son una cagada. Ustedes no saben nada de fútbol, no saben que es un 4-4-2, un 5-3-2, un 4-3-3... No saben nada, sólo son chismosos" Ricardo Lavolpe, DT de México, se agarró con algunos medios periodísticos del país azteca.

"Pensé que iba a ir. Quedarme fuera es el dolor más grande de mi vida. Me duele hasta ver la alegría de la gente esperando el Mundial. Por eso, me voy a ir de vacaciones bien lejos, a un país donde no les importe el fútbol, así no veo ningún partido y me olvido de todo esto". Cristian "Kily" González.

"La selección brasileña del 70 le ganaría a la actual por ser más organizada y tener un mejor ataque". Frase estilo "bomba" de Pelé al diario inglés The Times. Luego, el técnico Carlos Parreira respondió a Edson Arantes de manera graciosa: "Estoy muy feliz por Pelé, porque tiene esa capacidad de comparar. Yo tengo dificultades para lograr eso".

5 Comments:

At 8:34 a. m., Blogger Dinius said...

Muy buenas, pobre Kily....

 
At 5:46 p. m., Blogger Migranol said...

De verdad el kily esperaba que lo convocaran?

:S

 
At 6:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pelé siempre que compara refiere a un pasado y a situaciones que supuestamente lo favorecen. La verdad da asco este chupamedias del poder con sus autorreferencialismos.

 
At 6:09 a. m., Blogger BrokerWise said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:10 a. m., Blogger BrokerWise said...

Ahora con el Mundial de verdad espera encontrar un pais donde pueda aislarse del futbol? XD

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas