sábado, mayo 27, 2006

Algunas frases de la semana....

Cada vez menos frases... que empiece el Mundial de una vez por todas!!!

"Tengo bien en claro que no quiero jugadores falopa. Acá no llegará cualquier clase de refuerzos: quiero buenos jugadores, que estén a la altura del club" Daniel Passarella, DT de River Plate.

"Esto va dedicado a todos los que nos llamaron 'pecho fríos'. Por suerte pudimos demostrar que no lo somos y hoy Mendoza está festejando un ascenso a primera división" Daniel "Tanque" Giménez, jugador de Godoy Cruz, que logró recientemente el ascenso.

"Soy el malo de la película desde el Mundial de Francia 1998. Primero me dijeron drogadicto, y después se enojaron porque no le hablaba a los periodistas. He ganado muchos enemigos" Juan Sebastián Veron

5 Comments:

At 7:12 a. m., Blogger Augusto Baldi said...

les dejo algunas frases:

"Zidane, mal, es mejor que la mayoría" pablo aimar

"Soy arrogante porque
en el fútbol hay que serlo" mourinho

"Si viene Buffon igual es el suplente de Iker" casillas

"Amo al Real Madrid, pero me quiero ir" guti

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todas esas frases son ciertas, sobre todo la de Iker

 
At 10:24 p. m., Blogger Augusto Baldi said...

la de mourinho es muy cierta, mas que ninguna jaja

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

El Tanque Giménez se la dedicó a Niembra y al visitante de su programa "De una con Yo" en su emisión previa a la segunda final, Adrián Otero de Memphis La Blusera.

 
At 2:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas