miércoles, mayo 17, 2006

Frases Futboleras de la Semana

Esta semana pasó poco y nada... se terminaron los torneos a lo largo de todo el mundo (salvo en algunos países como el nuestro, en el que faltan definir los ascensos y las promociones). Acá algunas frases interesantes que quedaron:

Delio Toledo, defensor paraguayo, no dudó ni un minuto cuando le preguntaron por David Beckham: "Es un cagón. Cuando uno le va con los tapones de punta, salta". Después aclaró qué haría si se cruza de nuevo (ya lo hizo en la Liga Española) con el Spice Boy en el Mundial: "No tengo ningún problema en levantarle la pierna".

"No le echamos toda la culpa, pero fue vergonzoso. Lo que digo le caerá mal a Bassi: en el próximo partido me va a expulsar o algo. Busca revancha en cualquier momento. Es medio matón adentro de la cancha" Ariel Pereyra, jugador de San Lorenzo.

"Estoy llorando hace 4 meses, desde que murió mi hermano. Hay cosas más importantes que no ir a un Mundial" Germán Lux, arquero de River Plate.

"No insulté a Pekerman" Walter Samuel, defensor del Inter, aclaró que no tuvo ningún entredicho con el entrenador de la Selección Argentina cuando éste último le comunicó que quedaba afuera de la lista de 23 jugadores que va al Mundial.


Estadísticas de visitas