miércoles, agosto 30, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Es mentira que el técnico (Leao) me avisó que me sacaba la capitanía. Me enteré faltando cinco minutos antes del partido, por el delegado. Al otro día dijo boludeces. Sólo por la gente volvería al equipo" Carlos Tevez, delantero de Corinthians.

"Tres minutos antes, los jugadores de San Lorenzo me pedían que terminara el partido" El árbitro Gabriel Favale, tras la goleada de Boca.

"A este Boca se lo dirige desde un helicóptero" Ricardo La Volpe

"Saja se rió tanto la última vez y ahora la tuvo que ir a buscar adentro del arco siete veces"Antonio Rattín, al referirse a la goleada.

"Nosotros sólo hablamos en la cancha" Martín Palermo, dalentero de Boca.

"Es el peor golpe en mi carrera" Sebastián Saja, arquero de San Lorenzo.

"Después de esto no tengo nada para responder. Le pido perdón a toda esta gente que vino a la cancha y en la semana, más tranquilo, seguramente hablaré con la prensa" Oscar Ruggeri, Dt de San Lorenzo, en la conferencia de prensa post-goleada.

"El 7 a 1 no es un resultado sacatécnicos. Eso depende siempre de como esté parado el entrenador y de como esté el equipo" Otra frase de Oscar Ruggeri.

"San Lorenzo tiene un técnico que es un salame de Milán" José Sanfilippo, referiéndose a Oscar Ruggeri. Tambien le pegó al arquero: "Saja se comió todos los amagues. Fue el Goycochea del 5-0. Le hicieron dos goles iguales, después de un centro al área chica. Y en el último, además de salir pésimo, se quedó parado. Tiene que empezar a hablar menos y atajar más".

"Perdimos por mi culpa" José Luis Calderón , delantero de Estudiantes de La Plata, culpándose por las situaciones de gol desperdiciadas.

2 Comments:

At 4:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saja, anda a comer criollitas... sos un muerto!

Y quiero saber porque Niembro y la mafia de T y C no pide a Ruggeri (uno de los "muchachos del '86) como DT de la seleccion...

 
At 1:38 p. m., Blogger Jorgelb said...

debe ser la primera vez q coincido con Sanfilippo.
Habrça q ver con el tiempo se La Volpe opina lo mismo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas