miércoles, agosto 23, 2006

Frases Futboleras de la semana

"De Colón me tienen que sacar muerto" JC Toresani, DT del sabalero.

"Lo que no puede faltar en un equipo es la entrega y el compromiso. En algunos partidos cada uno de nosotros pudo haber dado más y, quizás, los resultados habrían sido otros" Esteban Fuertes y la autocrítica despues de que Colón perdiera los 3 partidos que jugó.

"Me hago responsable de la derrota. En un 70% fue culpa mía. Estábamos 0-1 y llegó mi expulsión" José Sand, delantero de Colón.

"Bastía definió como Ronaldinho en el gol. Y quitó mucho. Fue una de las figuras de un equipo muy sólido y completo" "Mostaza" Merlo, DT de Racing.

"Cuando se iba de la cancha, lo llamé porque quería darle un abrazo. Porque, viste, le gritan todos, todo el estadio, por eso al terminar el partido, le di el abrazo" Daniel Passarella refiriéndose a Marcelo Gallardo, que se fué expulsado ante Racing.

"No me imagino lo que puede pasar en la 10 fecha. Vamos a tener que salir con chaleco antibalas" Nasuti, defensor de River Plate.

"No me pareció feliz que Grondona se haya metido con las piernas de Diego Maradona. Fue algo impropio y fuera de lugar. ¿O se olvidó que a Maradona lo fueron a buscar para que nos clasificara después de la goleada que nos propinó Colombia en 1993" Raúl Gamez, presidente de Vélez.

4 Comments:

At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gamez ya me tiene hinchado las pelotas.

 
At 6:19 p. m., Blogger Leonardo said...

Qué tema el de Colón, no quiero caer en lugares comunes: pero "está a la deriva sin rumbo cierto".
Con respecto a la situación de River, es un gran problema para el fútbol argentino por lo que está pasando: la quiebra, las luchas internas, etc; van a querer ayudarlo a solucionar sus inconvenientes y desvirtúan los campeonatos.

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

0-5!!!!!
0-5!!!!! verdad que los goleamos

Argentina, Colombia es tu papa!!! por todas las calles...
Que recuerdos. Gracias "Pibe", gracias "Tino".

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

davidelorto, llegá aunque sea a cuartos de final antes de decir que son nuestros papás, muerto!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas