martes, agosto 15, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Por momentos jugamos fulbito. Y fulbito no se juega en Primera División. Yo estoy más dolido que la hinchada. Soy hincha de Colón, estoy en la cancha pero no juego. Así, la impotencia se siente doble" Julio César Toresani, DT de Colón.

"Si yo hubiera pegado lo que pegó Gago me habrían echado" Leonardo Borzani, jugador de Rosario Central.

"Ortega no está al cien por cien pero volverá al nivel que todos conocen. Yo quiero que Ariel deslumbre en River y sé como llevarlo, prepararlo y motivarlo" Daniel Passarella, DT de River.

"No me voy a esconder, tenemos que pelear por el campeonato. Acá no alcanza una buena campaña" Oscar Ruggeri, DT de San Lorenzo.

"Yo creo que hicieron tiempo los 90 minutos, hubiese dado mucha bronca perder un partido así, con un equipo que nos respetó tanto" Ramón Cabrero, DT de Lanús criticó la forma en la que jugó Banfield.

"La verdad es que te molestan tantas artimañas, creo que lo hubiésemos ganado si no pasaban esas cosas. Pero así está el fútbol de hoy, ellos entraron a la Libertadores y a la Sudamericana tirando la pelota para arriba y no creo que lo vayan a cambiar" Carlos "Chiquito" Bossio, arquero de Lanús.

"Ellos tienen jugadores que manejan bien la pelota y que también manejan todo hablando. Nuestros jugadores también hablan y no son escuchados. Igualmente, la expulsión de Kmet estuvo bien, pegó una patada bárbara" Jose María Blanco, DT de Gimnasia de Jujuy.


Estadísticas de visitas