jueves, agosto 03, 2006

Habló Diego

Apareció de nuevo el 10 y le pegó a varios, como para no perder la costumbre:

Maradona vs. Grondona: "Me pone muy triste lo de Julio, me parece que se fue de boca (el presidente de AFA había dicho que en el Mundial de Estados Unidos Maradona se cortó las piernas sólo). Cada uno con su historia, yo creo que el es un gran dirigente, tiene pinta de mafioso, pero que haya dicho eso a mi no me extraña, porque está con lo que a él le conviene. Si fijate que a mí no me dejaron entrar a ver Argentina-Alemania y no dijo nada".
"El pecado que cometimos los campeones del '86 es haber salido campeones. Nadie le dio una chance a nadie. El técnico de Brasil es Dunga, en Italia está Donadoni y acá se le renovó el contrato a Bielsa cuando quedamos afuera en primera fase".

Maradona vs. Basile: "Después de que se fue de Colón los únicos que lo bancaban eran los familiares, y hoy pasa a ser el gentleman. Es un gran técnico, con códigos, pero cuando dijo que me tenía que llamar para hablar conmigo por ahí se olvidó el número de teléfono. Y Ribolzi lo mandó al frente cuando dijo que se iba con él a la Selección".

Maradona vs. Ribolzi: "Me molestó que dijera que le sobraban huevos para dirigir a Boica. Pero si lo ofendí le pido mil disculpas. Si él hubiese demostrado todo lo como fue como jugador, en Estudiantes de Buenos Aires y Los Andes (donde trabajo como entrenador) hoy sería el técnico de Boca. Me parece que a Ribolzi, a quien respeto, le falta expeiencia. Más adelante puede ser que el Ruso sea técnico de Boca, de Barcelona o de Arsenal. Además, es el tercero, porque el segundo es el Panadero Díaz".

Maradona vs. Rattin: "Rattin...pobre muchacho. Por el amor de dios, está haciendo campaña política; hizo la peor campaña en la historia de Boca, qué me viene a hablar a mí. Debe estar políticamente volcado a lo que pueda picotear. Hasta habló mal del viejo Conde, que era más bueno que Lassie atada. Un tipo que pasa a la historia por pegar patadas de algo se tiene que agarrar".

Maradona vs. Lavolpe: "Me parece que el tren bala del Japón pasa una sola vez. Y no lo digo como vicepresidente. Yo no cobro nada. Tengo mi palco y voy como mis hijas a gritar, a alentar y no voy de saco y corbata. Te ofrecen Boca y es sí o no, hermano. "Acá la única verdad la dijo el Tolo Gallego. ¿Cómo puede ser que un argentino no conozca el fútbol argentino siendo técnico de la selección mexicana?. Me perece que Lavolpe es un técnico bárbaro. México es una plaza increíble. Ganan 15 veces más de lo que se gana acá. Pero el fútbol argentino que hoy se ve en Turquía, ¿no se va a ver en México?".

1 Comments:

At 3:20 p. m., Blogger Leonardo said...

¡Te alabamos Señor!
(es palabra de D10s, che)

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas