sábado, agosto 12, 2006

Frases futboleras de la semana

Luego de un breve receso, vuelve Frases Futboleras. Acá van las frases de la primer fecha del campeonato:

"Fueron dos minutos fatales..." De esta forma Ramón Cabrero, DT de Lanús, explicó como llegó al gol River Plate.

"Faltó la puntada final" José María Bianco, DT de Gimnasia y Esgrima Jujuy.

"Esto es para vivos, el que no lo entiende, no juega" Julio César Toresani, DT de Colón de Santa Fé.

"Yo me siento bien, estoy para jugar de titular. El que decide es Passarella... Espero estar de entrada en el próximo partido porque, lo reconozco, a mí no me gusta ser suplente" Ariel Ortega.

"Si me van a preguntar siempre lo mismo, no hablo más. Acá los de Estudiantes me quieren y los demás me odian. En todas las canchas me van a putear y a recordarme lo del 2002. Así que córtenla con eso" Juan Sebastián Verón.

4 Comments:

At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Huevo: me parece que no te entendieron un carajo tus jugadores.

 
At 8:03 p. m., Blogger Jorgelb said...

que caradura Ortega al decir que está para jugar de titular.

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preparate Veron... que lo que se viene es insolito..

 
At 10:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

aguante la bruja, aca y en la china

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas