miércoles, septiembre 13, 2006

Frases Futboleras de la semana

"No te mato hoy, te mato mañana en AFA" Según el árbitro Daniel Jiménez, ésto fue lo que le dijo el presidente de Gimnasia en el vestuario durante el entretiempo. Luego suspendió el partido por amenzas.

"Juro por mis hijos y la Santa Biblia que no lo amenacé. Le pedí un gesto de solidaridad" Juan José Muñoz, presidente de Gimnasia y Esgrima LP, en referencia al árbitro Jiménez.

"Evidentemente esta señora (la fiscal) no conoce nada de nada. Era un baile de los Rolling Stones. En vez de fijarse en cosas importantes, se preocupan por estas estupideces" José Chatruc, jugador de Quilmes, refiriéndose a su festejo en forma de "gallinita" por el que tuvo que ir a declarar a una comisaría luego del partido ante River.

"Lo del árbitro fue lamentable, una vergüenza. Puedo nombrar diez jugadas puntuales en las que se equivocó. Una vergüenza fue Pezzotta" Daniel Passarella, DT de River Plate.

"Es algo que tengo que arreglar, porque me está haciendo mal a mí y al grupo. Creo que el técnico ya se cansó y mis compañeros también, pero tengo que buscarle la vuelta. Yo solo me estoy cavando mi propia tumba" Cristian Fabbiani, delantero de Lanús, luego de su cuarta expulsión en el año.

1 Comments:

At 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué panqueque impresentable Muñoz. Primero patotea y después se llena el pico de Dios y la Santa Biblia.

Passarella, no te basta con ganar? O alguien te bajó línea de que tenés que aplastar a tu rival de turno como a una cucaracha?

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas