miércoles, octubre 04, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Ustedes ya demostraron todo lo que valen. Hace un año que vienen ganando todo. Jueguen tranquilos, porque acá el que tiene que demostrar soy yo" La Volpe a los jugadores de Boca en el entretiempo.

"Fue mi mejor partido en Boca" Claudio Morel Rodriguez, jugador de Boca Juniors.

"Decían ''vamos, vamos, que en el segundo tiempo les hacemos tres goles''. Pero se equivocaron... Cuando terminó el primer tiempo, entré a la manga con los jugadores de River. Y se escuchó esa frase, clarita. No sé quién lo dijo, pero era eso, un ''vamos que les hacemos tres''. Y entonces, en el vestuario, durante la charla en el entretiempo, lo recalcamos. Dijimos que si nos hacían tres goles, iban a tener que salir muertos. Todavía estábamos vivos. Y lo demostramos. No, no creo que lo haya sobrado. Aunque por ahí, inconscientemente, estaban pensando en Boca y se olvidaron de que estaban jugando contra nosotros" Campodónico, jugador de Belgrano de Córdoba.

"Yo se los avisé a mis jugadores en el entretiempo: ya les echó a Krupoviesa, ahora cuídense porque a la primera falta nos podemos quedar con uno menos. Además, Baldassi no iba a echar a Palacio, Gago o Palermo antes de un clásico. Le puede tocar echar a Krupoviesa, Calvo, Ledesma... A los demás no se los va a cargar. Esto es clarito. Uno sabe cómo son las reglas. Insisto, esto es normal, clarito" Miguel Angel Russo, DT de Velez.

"Es una opinión de Russo. Yo no voy a entrar en polémicas. Yo a Russo le podría haber criticado los cambios, pero no me meto con su trabajo" Baldassi, árbitro de Boca-Velez.

2 Comments:

At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un error que tuviste, Campodonico es jugador de Belgrano, no de Godoy Cruz :)

Muy bueno el blog

 
At 2:17 p. m., Blogger Leonardo said...

Russo dijo las cosas tal cual son, por más que moleste; Baldassi también tiene razón, pero no es pertinente eso a lo que planteó Russo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas