miércoles, septiembre 27, 2006

Frases Futboleras de la semana

"Viví el partido!!!" Indicacion de Passarella a Higuaín en el partido ante Colón.

"Creo que el equipo no estuvo bien, sobre todo en la primera parte: fuimos timoratos, tibios, no sorprendíamos, estábamos demasiado quietos, perdíamos rápido la pelota... Lo del primer tiempo fue lo peor que hemos hecho en el torneo" Jorge Burruchaga, DT de Independiente luego de la derrota ante Estudiantes por 2 a 1.

"Portell me dijo el lunes que mi ciclo estaba concluido, y eso significa que estoy echado de palabra. Me quiso hacer renunciar, algo que no ocurrirá. Y al día siguiente salió el comunicado de apoyo para mi gestión, que en realidad tenía más sentido de abrazo del oso que de apoyo" Carlos Leeb, DT de Banfield. Al final, ayer arregló las diferencias con el presidente del club y el "Gato" continuará al frente del Taladro.

"No ganamos porque erramos muchos goles y no supimos cerrar el partido, me voy con bronca..." Daniel Passarella, DT de River.

"No hay que sentirse más que nadie. No hay que llevar al cielo a la gente ni mirar por encima del hombro por haber ido a un Mundial" Marcelo Goux, jugador de Gimnasia y Esgrima LP, refiriéndose al árbitro Elizondo.

1 Comments:

At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

La 1a. de Dani A. (a 3.14-3.14-Ta) se la copió a H.R.Veira ("Viví el fútbol, neneeee!", a Amuchástegui)
La 2a... no soportó que volviera el bumerang (empate de Colón 2´ ANTES del final) después de ganar el partido anterior en TIEMPO ADICIONADO, que no se olvide del detalle y que se queje a Cadorna!

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadísticas de visitas